Vinadent Unidad de Medicina Estética

Sin opiniones
Moaña
Vinadent Unidad de Medicina Estética, es una prestigiosa clínica odontológica especializada en odontología estética. Su marca es sinónimo de calidad Y profesionalidad, su amplia experiencia y resultados son producto de una trayectoria de 22 años en el mercado, que en conjunto con la puntualidad y excelentes resultados le otorga una extensa lista de clientes satisfechos en la provincia gallega. Adicional al amplio de portafolio de tratamientos... (brackets Moaña)

Centros cerca de Moaña

Últimas fotos

Historias destacadas

Tengo 21 años y nunca me había hecho una limpieza dental, me lavo los dientes casi cada día pero tengo un diente torcido en la parte de abajo de la dentadura y notaba que se me acumulaba ahí el sarro. Después de la limpieza noté que mis dientes se quedaron mucho mejor, lo recomiendo. Después de la limpieza me dieron una pasta de dientes especial para que me los siguiera lavando los días posteriores y muy bien. Yo por lo menos voy a seguir haciéndomela una vez al año mínimo, tampoco es bueno hacérsela más a menudo. Quedé muy contenta y recibí muy buen trato.

Mi experiencia con la ortodoncia
Elcruma
Miembro destacado

Pues mi experiencia es muy positiva. Llevo tan solo 6 meses con ella y el cambio ha sido más que espectacular. En mi caso se nota bastante, ya que yo tenía mucho apiñamiento en mis dientes. No siento dolores, ni molestias, ni llagas. Tan solo siento presión en mis dientes cuando el ortodoncista cambia los arcos pero conforme va pasando el tiempo voy notando esto menos.