Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (brackets Madarcos)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me quedan 4 meses de llevar la ortodoncia, desde noviembre que empecé hasta ahora todo muy bien. Era solo para corregir la parte de arriba, porque tenía las paletas adelantadas, más que el resto de dientes. En un principio me dijeron que serían unos 18 meses pero al final ha sido menos, me han dicho que para verano ya me los podrán quitar. Yo llevo los brackets normales, los metálicos, y me los pueden poner de colores, que amigos míos que los llevan no tienen esa opción.

Empecé hace 8 meses y en principio me quedan un par de meses más, pero no es la primera vez que me pongo brackets, sino que es la cuarta que me pongo ortodoncia. A los 18 años, a los 30 y a los 40. Se me movían los dientes y por eso he tenido que llevarlos tantas veces. La ortodoncia que llevo es convencional y solo llevo la parte superior de la mandíbula.