Clínica Médica Los Belgas

Sin opiniones
Collado Villalba
La Clínica Médica Los Belgas es una de las mejores alternativas para el cuidado de la salud estética en la ciudad de Madrid, pues cuenta con unas amplias, modernas y completamente equipadas instalaciones que le permiten al paciente tener acceso a las mejores soluciones y procedimientos de vanguardia que benefician su salud e imagen, de manera natural y saludable. Especialidades Este centro cuenta con una completa unidad de medicina... (aparatos dentales Collado Villalba)

Centros cerca de Collado Villalba

Últimas fotos

Historias destacadas

Empecé hace 8 meses y en principio me quedan un par de meses más, pero no es la primera vez que me pongo brackets, sino que es la cuarta que me pongo ortodoncia. A los 18 años, a los 30 y a los 40. Se me movían los dientes y por eso he tenido que llevarlos tantas veces. La ortodoncia que llevo es convencional y solo llevo la parte superior de la mandíbula.

Lo de tener una boca en condiciones, ya no de salud, sino estéticas, es hoy casi una obligación. Toda mi adolescencia oyendo comentarios sobre mis dientes. Claro, yo me defendía diciendo que estaban supersanos. Pero, las críticas fueron calando y acomplejándome. Casi se lo agradezco, me lanzaron a un tratamiento de estética dental y no puedo decir nada más que maravillas del resultado. La pena que es un poco caro.