Clínica Bajo

(11) 100% lo recomiendan
Arona
La Clínica Bajo, es un centro que se encarga de la salud oral y dental de la comunidad y se encuentra ubicada en la ciudad de Tenerife. Por sus años de experiencia y profesionalismo en sus servicios, es una de las más recomendadas entre la comunidad española, pues sus pacientes respaldan su calidad, confianza y amabilidad, cualidades que se logran gracias al conjunto de los mejores profesionales en el área y el uso de los... (frenillos dentales Arona)

Centros cerca de Arona

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola, tengo un diente muy metido hacía adentro y parece que no tengo pieza. Hay alguna forma rápida de arreglarlo que no tenga nada que ver con brackets? El problema que veo es la mordida, pues el diente de abajo ocupa casi todo el hueco del diente problemático. Por otro lado me gustaría ponerme carillas en los dos dientes frontales porque están muy desgastados y uno es más largo que otro y para terminar realizar una limpieza y blanqueado. Que opciones tengo y cuanto dinero podría suponer todo esto aproximadamente?

Decidi arreglarme la dentadura. Mi motivo fue porque de pequeñita tuve una caída la cual estropeó mis dientes, y a consecuencia de eso mis compañeros de clase me trataban mal. Mis miedos era el pánico que tenia ir al dentista. En cuanto a los síntomas la verdad lo único que sentía era el dolor. Lo más difícil el paso de hacerlo y lo mejor no arrepentirme. Ahora estoy encantada.