Oftalmos

C/ Santa Engracia, 6, Madrid, Madrid Ver mapa

Contactar

C/ Santa Engracia, 6, Madrid, Madrid Ver mapa

Descripción

En la Clínica Oftalmológica Oftalmos contamos con la tecnología más avanzada del sector y con la labor de un excelente equipo de profesionales para poder afirmar que hoy el nuestro es uno de los centros oftalmológicos más avanzados del momento. En realidad, lo que nos hace líderes en el sector es el conocimiento y la aplicación de las técnicas más contrastadas y vanguardistas de la actualidad.

Los 25 años de experiencia y las más de 38.000 intervenciones quirúrgicas realizadas avalan una labor orientada a proporcionar la solución que mejor se ajuste a las necesidades de cada paciente.

Nuestro compromiso es su salud visual, por ello nuestros facultativos contarán con la tecnología más avanzada del momento para ofrecerle una atención más personalizada y de calidad.

Oftalmos se distingue por ofrecer una asistencia integral, donde toda su familia encontrará respuesta a sus problemas con la vista.

En la actualidad, existen pocos estándares que reflejen la calidad de un Centro de Oftalmología. Aunque la mayoría de las unidades se centran en la recuperación de la visión y los problemas oculares, estos parámetros resultan insuficientes como representantes de calidad.

El contexto de una Clínica Oftalmológica es proporcionar ayuda a los pacientes con problemas oculares. No nos conformamos con tener a los mejores profesionales, los equipos más avanzados y de última generación y las consultas más confortables si no que solicitamos una certificación y acreditación externa, que nos certifique que nuestro sistema es de Calidad. Por que en los tiempos que vivimos la Calidad se ha convertido en algo que todos reivindicamos.

La Clínica Oftalmológica Oftalmos obtiene y certifica su Sistema de Calidad bajo la Normativa ISO 9001:2000 en la prestación del Servicio Médico de Diagnóstico y Prescripción Oftalmológica.

  • Cirugía estética
    • Cirugía ocular
  • Estética por provincia
    • Madrid