Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Estética dental Vitoria-Gasteiz)

Últimas fotos

Historias destacadas

Ya hace bastante tiempo que tengo bastantes piezas dentales torcidas pero estas navidades me di cuenta que se me ha bia desplazado un colmillo. Visité MP dental y me han recomendado brakets para evitar que se empiecen a despalazar las demás. Acabo de iniciar el tratamiento y estoy bastante incómoda pero sé que merecerá la pena cuando mi sonrisa cambie.

Me hicieron cuatro implantes en el Centro Dental Villamarín y la experiencia fue muy satisfactoria. Es verdad que no duele nada y el proceso es muy rápido. El resultado ha sido excelente y la espera ha valido la pena. Recomiendo a todo el mundo que se lo esté pensando que se anime. Que se ponga en manos de un buen profesional que trabaje con los mejores materiales y adelante.

Filtros
Con oferta (1)
Con opiniones (1)