Clínicas Vivanta

(121) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Estética dental Torrejón de Ardoz)

Centros cerca de Torrejón de Ardoz

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de consultar en varios sitios, en esta clínica me lo explicaron todo bien, como es debido y además me enseñaron el tratamiento de principio a fin con un estudio por ordenador. Tenía dudas de que pudiera funcionar un tratamiento invisible, pero ha sido todo un éxito. Estoy encantado, yo no quería ponerme brackets y menos ahora que ya tengo unos añitos y lo había retrasado un montón hasta encontrar este tratamiento que es super cómodo. Como son férulas transparentes no se ven y te los puedes poner y quitar cuando quieras. Te lo hacen con invisaling que es una marca oficial y con garantías, que en otros sitios me hablaban de ortodoncia invisible pero no era invisalign y no es lo mismo.

El blanqueamiento dental me lo realicé hace unos años y lo hice junto a mi pareja y debo señalar que lo que él describe como una tortura que no volverá a repetir para mí fue una experiencia buena con un resultado sorprendente. Para el tratamiento utilicé un bono de 70 euros y la duración fue de una hora y media aproximadamente. Comenzamos por una limpieza dental a la que ya estamos acostumbrados y luego pasamos al blanqueamiento con láser. Recuerdo que te colocan unas bolitas de algodón en algunas zonas y luego te ponen un aparato para mantener la boca abierta frente al láser. Te ponen un gel específico sobre los dientes y programan la máquina. No recuerdo con exactitud los minutos. En mi caso puedo asegurar que es algo incómodo y sobre todo porque uno de los algodones estaba colocado sobre un colmillo que por entonces tenía algo "saliente", pero no lo recuerdo nada doloroso. Mi pareja sin embargo, dice que le resultó muy molesto. El resultado en mi caso fue ESPECTACULAR, un blanco realmente llamativo. Los propios especialistas quedaron muy asombrados y me felicitaron por tener una dentadura tan agradecida. Me recomendaron un tratamiento de recuerdo cada 12 o 18 meses. El blanqueamiento dental no es permanente, eso hay que tenerlo en cuenta. El café, la coca cola y otros alimentos dañan el color natural de los dientes. En el caso de mi novio, el resultado fue simplemente aceptable. No tuvo un cambio notorio y en su caso no volvería a pasar por lo mismo de nuevo. Limpieza y punto.