Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Estética dental Reus)

Últimas fotos

Historias destacadas

Los puentes coronarios se me caen cada 2 ó 3 meses. Es un calvario ir de comidas sabiendo que se puede caer y al final se cae. Todas las promesas del director son falsas y encima te comentan que no se puede hacer mas. Sigo pagando religiosamente sin que el tratamiento aconsejado surja efectos beneficiosos para nada.

He seguido todo al pie de la letra , la dieta y cepillado y me veo los dientes como los tenía antes . La verdad que estoy decepcionada con el resultado , tenía mucha ilusión en este tratamiento y al ver como ha quedado pues no estoy contenta, no sé porque no funcionó pero yo he hecho todo como me dijeron que