Forma Y Linea Ciudad Real

(5) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Ciudad Real
Videoconsulta online disponible
Forma Y Linea es una clínica de medicina estética que ofrece también servicio de spa de masajes orientales. Uno de los tratamientos estrellas en Forma Y Linea es el lipolaser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal. En pleno centro de Ciudad Real y Puertollano, Forma y Linea ha creado un espacio único con más de 300 metros a su disposición. La experiencia acumulada de más de 20 años, más de veinte centros... (Estética dental Puertollano)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Ciudad Real
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Estética dental Puertollano)

Últimas fotos

Historias destacadas

Todo ha ido genial y me quede impresionada al ver el resultado. Ahora luzco una sonrisa blanca y brillante con la que me siento muy feliz.Me siento mucho más capaz de hacer cosas y ha aumentado mi autoestima gracias a un sencillo blanqueamiento que me hicieron de manera rápida e indolora. Simplemente ver el resultado, ver esos dientes tan blancos y brillantes me dieron ganas de abrazar al personal y de gritar de alegria. Ahora voy sonriendo a todas partes porque me siento capaz de hacerlo cosa que anteriormente no podía hacer.

Tengo 21 años y nunca me había hecho una limpieza dental, me lavo los dientes casi cada día pero tengo un diente torcido en la parte de abajo de la dentadura y notaba que se me acumulaba ahí el sarro. Después de la limpieza noté que mis dientes se quedaron mucho mejor, lo recomiendo. Después de la limpieza me dieron una pasta de dientes especial para que me los siguiera lavando los días posteriores y muy bien. Yo por lo menos voy a seguir haciéndomela una vez al año mínimo, tampoco es bueno hacérsela más a menudo. Quedé muy contenta y recibí muy buen trato.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.