Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Granada
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Estética dental Motril)

Centros cerca de Motril

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hicieron 2 sesiones led y prácticamente no ha habido cambios,confiaba segun la propaganda en que la mejoria seria notable y como indicado practicamente no se ha notado. Vere otras alternativas a ver si me garantizan los resultados,caso contrario seguiremos asi ,con limpiezas frecuentes que potencien el blanqueamiento.

Me quedan 4 meses de llevar la ortodoncia, desde noviembre que empecé hasta ahora todo muy bien. Era solo para corregir la parte de arriba, porque tenía las paletas adelantadas, más que el resto de dientes. En un principio me dijeron que serían unos 18 meses pero al final ha sido menos, me han dicho que para verano ya me los podrán quitar. Yo llevo los brackets normales, los metálicos, y me los pueden poner de colores, que amigos míos que los llevan no tienen esa opción.