Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Estética dental Madarcos)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Después de consultar en varios sitios, en esta clínica me lo explicaron todo bien, como es debido y además me enseñaron el tratamiento de principio a fin con un estudio por ordenador. Tenía dudas de que pudiera funcionar un tratamiento invisible, pero ha sido todo un éxito. Estoy encantado, yo no quería ponerme brackets y menos ahora que ya tengo unos añitos y lo había retrasado un montón hasta encontrar este tratamiento que es super cómodo. Como son férulas transparentes no se ven y te los puedes poner y quitar cuando quieras. Te lo hacen con invisaling que es una marca oficial y con garantías, que en otros sitios me hablaban de ortodoncia invisible pero no era invisalign y no es lo mismo.

Recomiendo su clínica dental. Me puse un implante en una muela que se me había caído y la verdad es que no he tenido ningún problema; el doctor me explicó el proceso y me facilitó el pago. El personal que trabaja allí son muy majos y muy profesionales. Me lo hicieron con sedación y no me enteré de nada. Instalaciones muy modernas, una sorpresa ver que un sitio así este abajo en el caracol. Lo unico es que me costó encontrarlo pero una vez que lo descubres lo recomiendo 100%