Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Cádiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Estética dental El Puerto de Santa María)

Centros cerca de El Puerto de Santa María

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he puesto unos implantes en una piezas rotas y me ha dado la confianza de volver a sonreír sin preocupaciones. Desde el estudio inicial hasta la última revisión, super atentos y cuidadosos. Me he hecho el tratamiento en Clínica Colina y estoy muy contenta con el trato recibido y con el servicio prestado .

Tengo un gran complejo con mi boca y decidí ponerme carillas para tener una sonrisa ’de revista ´... y a la semana se me cayeron. Obviamente es muy costoso como para volver a permitirme pagarlo. Al ir a la clínica donde me lo hice, su respuesta fue: Algo habrás hecho tu y nosotros no vamos a volver arreglarte la boca’ fue la mayor decepción, el trato porque al pagarlo son todos muy simpáticos pero una vez que te la lían en la boca no quieren saber más de su catástrofe, irrecomendable, son una vergüenza