Clínica Bajo

(11) 100% lo recomiendan
Arona
La Clínica Bajo, es un centro que se encarga de la salud oral y dental de la comunidad y se encuentra ubicada en la ciudad de Tenerife. Por sus años de experiencia y profesionalismo en sus servicios, es una de las más recomendadas entre la comunidad española, pues sus pacientes respaldan su calidad, confianza y amabilidad, cualidades que se logran gracias al conjunto de los mejores profesionales en el área y el uso de los... (Estética dental Arona)

Centros cerca de Arona

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hicieron 2 sesiones led y prácticamente no ha habido cambios,confiaba segun la propaganda en que la mejoria seria notable y como indicado practicamente no se ha notado. Vere otras alternativas a ver si me garantizan los resultados,caso contrario seguiremos asi ,con limpiezas frecuentes que potencien el blanqueamiento.

Mi experiencia con la ortodoncia
Elcruma
Miembro destacado

Pues mi experiencia es muy positiva. Llevo tan solo 6 meses con ella y el cambio ha sido más que espectacular. En mi caso se nota bastante, ya que yo tenía mucho apiñamiento en mis dientes. No siento dolores, ni molestias, ni llagas. Tan solo siento presión en mis dientes cuando el ortodoncista cambia los arcos pero conforme va pasando el tiempo voy notando esto menos.