Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Badajoz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Estética dental Almendralejo)

Clínica Médico Estética Premium Body

Sin opiniones
Almendralejo
Clínica Médico Estética Premium Body. Hoy en día, nuestro aspecto juega un papel importante en nuestra vida cotidiana, es por ello que se encuentra en aumento la demanda de servicios estéticos con diversos fines, bien sea comodidad, higiene, mejora estética, atenuación del paso de los años, etc. Sin embargo, todas ellas tienen la misma función y esta es el encontrarnos bien para sentirnos bien. En la Clínica Médico Estética Premium... (Estética dental Almendralejo)

Últimas fotos

Historias destacadas

Decidi arreglarme la dentadura. Mi motivo fue porque de pequeñita tuve una caída la cual estropeó mis dientes, y a consecuencia de eso mis compañeros de clase me trataban mal. Mis miedos era el pánico que tenia ir al dentista. En cuanto a los síntomas la verdad lo único que sentía era el dolor. Lo más difícil el paso de hacerlo y lo mejor no arrepentirme. Ahora estoy encantada.

Con el paso del tiempo y por no haber cuidado bien los dientes tenía alguna pieza mal, especialmente una. Llevaba unas fundas de esas que te ponían hace muchos años, pero ya estaba mal y había que cambiarla. Me recomendaron al Dr. Baltà y fui. En un par de consultas me hizo todo lo que tenía que hacer y muy bien. Me puso un doble sistema que no necesitaba tornillo y una funda de porcelana. Hace ya unos meses y no he tenido ningún problema, todo muy bien.