Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Estética dental Alcalá de Henares)

Clínica Avicenna

(2) 100% lo recomiendan
Alcalá de Henares
Clínica Avicenna es un policlínico que aparte de tener el servicio dental con estética dental, tenemos las especialidades de cirugía y medicina estética. aparte de estos servicios disponemos de traumatología, psicología especializada en ansiedad y terapia de pareja. Reproducción asistida, depilación láser de diodo, podología y nutrición. Ofrecemos también nuestros productos DETOX para ayudar a sentirte bien y perder peso. Especialidades ... (Estética dental Alcalá de Henares)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Después de consultar en varios sitios, en esta clínica me lo explicaron todo bien, como es debido y además me enseñaron el tratamiento de principio a fin con un estudio por ordenador. Tenía dudas de que pudiera funcionar un tratamiento invisible, pero ha sido todo un éxito. Estoy encantado, yo no quería ponerme brackets y menos ahora que ya tengo unos añitos y lo había retrasado un montón hasta encontrar este tratamiento que es super cómodo. Como son férulas transparentes no se ven y te los puedes poner y quitar cuando quieras. Te lo hacen con invisaling que es una marca oficial y con garantías, que en otros sitios me hablaban de ortodoncia invisible pero no era invisalign y no es lo mismo.

Me hicieron cuatro implantes en el Centro Dental Villamarín y la experiencia fue muy satisfactoria. Es verdad que no duele nada y el proceso es muy rápido. El resultado ha sido excelente y la espera ha valido la pena. Recomiendo a todo el mundo que se lo esté pensando que se anime. Que se ponga en manos de un buen profesional que trabaje con los mejores materiales y adelante.