Nágila Fernandes

Nágila Fernandes

Sin opiniones
Opinar
Calle Menorca, 43, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Nº colegiado 28010447
Nágila Fernandes
Nágila Fernandes
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Nagila Fernades es médico odontóloga especialista en estética dental, ofrece a sus pacientes los más avanzados procedimientos en odontología mediante las técnicas más vanguardistas del sector apoyada en todo momento del instrumental y tecnología punta para conseguir unos excelentes resultados con las máximas garantías en el menor tiempo posible. 

Así mismo, la Dra. Nagila Fernandes dispone de unas cómodas instalaciones en las que atiende a sus pacientes de forma personalizada teniendo en cuenta todas y cada una de las necesidades que presente, ofreciéndoles siempre los tratamientos más adecuados prestando en especial atención a aquellos problemas que afectan a la salud y estética bucodental.

Especialidades

Realizando en primer lugar un diagnóstico previo de las patologías del paciente, la Dra. Nagila Fernandes pondrá a su disposición la más completa gama de procedimientos e intervenciones para solucionar de una forma segura y confortable los problemas que se presenten. De entre todos los procedimientos que la Dra. Nagila Fernandes dispone podemos destacar aquellos relacionados con la estética dental tales como el blanqueamiento dental,  las carillas mínimamente invasivas, la más moderna tecnología en implantología mediante implantes de carga inmediata y psicología positiva para unas rehabilitaciones completamente eficaces. Además, la Dra. Nagila Fernandes te ofrece también unos destacados procedimientos en periodoncia tanto para ponerle solución como para prevenirla en el futuro, todo ello junto a los tratamientos convencionales de odontología conservadora.

Por otro lado, la Dra. Nagila Fernandes dispone en su consulta de procedimientos de medicina estética sin necesidad de cirugía tales como los rellenos de ácido hialurónico en el tercio inferior de la cara, restitución del soporte labial, todo tipo de mentoplastia y tratamientos para el rejuvenecimiento facial.

Equipo

La Dra. Nagila Fernandes es licenciada en Odontología por la Universidad Federal de Brasil así como por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, además está especializada en Cirugía, Implantología y Periodoncia por esta misma universidad. Dispone también de estudios en Endodoncia Rotatoria por el Instituto IESO, así como de elevación del seno maxilar y de cirugía oral.

Localización

Podrás encontrar a la Dra. Nagila Fernades en sus instalaciones ubicadas en la ciudad de Madrid.

Imágenes (11)

Pide más información a Nágila Fernandes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (15)

Se me soltó un hilo tensor
Respuesta del centro · 8 ene 2022
Puede estar pasando dos cosas. La técnica estar muy superficial o tienes la piel muy delgada de grasa . Cuando no hay una preparación de la piel con bioestimuladores previos puede pasar eso.
Hidroxiapatita cálcica
Respuesta del centro · 2 nov 2021

El recomendable es que esperes por lo menos un par de semana . Ya que el efecto de Acido Hialurónico empiezan de verdad verse bien a los 15 días, que es justo cuando ya no hay de verdad ninguna inflamación cutánea que pudiera ocasionar un efecto...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Nágila Fernandes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!