Mr Clinic Alzira

Mr Clinic Alzira

Sin opiniones
Opinar
Avda. Santos Patronos, 24, Bajo 1, Alzira, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Mr Clinic Alzira
Mr Clinic Alzira
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Mr Clinic Alzira es un centro especializado en cirugía plástica, medicina estética y fisioterapia. Su misión es clara, ayudar a sus pacientes a mejorar su calidad de vida gracias al equipo de profesionales que trabaja en la clínica y con la mejor aparatología y las técnicas más avanzadas. En una primera cita estudiarán las necesidades de cada persona, su historial médico y antecedentes para poder ofrecer el mejor tratamiento, totalmente personalizado y por lo tanto, los mejores resultados.

Especialidades

En la clínica son especialistas en cirugía plástica con tratamientos como el aumento de pecho, la rinoplastia o la blefaroplastia. También realizan tratamientos de medicina estética como el tratamiento de las manchas del rostro, el tratamiento de las ojeras con ácido hialurónico o el aumento de labios. También son especialistas en tratamientos para mejorar las arrugas faciales de diferentes zonas como por ejemplo del entrecejo o del tercio superior o las perioculares entre otros. Otro tratamiento muy demandado es el de la corrección de la sudoración excesiva (hiperhidrosis) que puede aparecer en manos, axilas o en los pies. Dependiendo de cada caso, será necesaria una cirugía o un tratamiento menos invasivo.

La Unidad de fisioterapia y osteopatía por su parte, se encarga de tratar el dolor de espalda gracias a su fisioterapeuta, especialista en valoración y tratamiento de la columna vertebral.

Equipo

El Dr. Marco Serena dirige la Unidad de cirugía Plástica y Estética y de Medicina Estética de Mr Clinic Alzira. Sus años de experiencia y su formación continua lo abalan como un profesional excepcional, siempre al día de las últimas novedades y con una vocación absoluta. El Dr. Serena forma parte del SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética). Compagina sus consultas en Mr Clinic Alzira con otras en Hospitales tanto públicos como privados.

La Unidad de Fisioterapia y Osteopatía está a cargo de Raúl Valencia quién también se encara del tratamiento del dolor.

Localización

Mr Clinic Alzira está ubicada en Alzira (Valencia).

Pide más información a Mr Clinic Alzira sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!