Ml Estetic

Ml Estetic

Sin opiniones
Opinar
C/ Ramon y Cajal, 38 - primer piso., Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Ml Estetic
Ml Estetic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica de Medicina y Cirugía Estética – Miestetic, es uno de los centros médicos más reconocidos en el área del cuidado de la imagen y la salud estética. Cuenta con varios de los mejores especialistas en distintas áreas y con el mejor equipo tecnológico de última generación para optimizar todos los procesos médicos, todo para brindar a cada usuario un servicio integral bajo la normativa vigente para este tipo de establecimientos y con unos estándares de calidad superiores.

Especialidades

El centro pone a disposición de sus clientes varios tipos de tratamientos, tanto para el área facial como el área corporal. En lo que se refiere a la medicina estética, entre los procedimientos con mayor demanda se encuentra los hilos tensores faciales Silhouette, indicados para elevar la zona de las cejas y corregir el exceso de piel en los parpados, ofreciendo una expresión más alegre y radiante, además, ayudan a levantar los pómulos, corrigiendo la parte de los surcos nasogenianos y definiendo el contorno facial. Este tratamiento se puede complementar perfectamente con la aplicación del ácido hialurónico, pues en conjunto, se obtienen unos resultados excelentes sin necesidad de pasar por el quirófano.

Equipo

Esta es una clínica ampliamente reconocida por la excelencia profesional que ofrece a cada paciente, gracias al talento humano del que dispone; entre ellos, se encuentra el Doctor José González Vidal, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Valencia, Especialista en Oftalmología por el Centro de Oftalmología Barraquer de Barcelona, Especialista en Cirugía Oculoplástica por el Hospital Universitario Dr. Peset Aleixandre de Valencia, y Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, además, cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad. Igualmente, se encuentra la Doctora Lola Salvador, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Valencia, Médico especialista en Medicina Estética, y Máster Universitario en Medicina Estética por la Universidad de las Islas Baleares, además pertenece a la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

Localización

La Clínica de Medicina y Cirugía Estética – Miestetic se encuentra ubicada en la Calle Plaza de Alfonso el Magnánimo, 5, en la ciudad de Valencia.

Imágenes (5)

Pide más información a Ml Estetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!