Centro Cim

Sin recomendaciones
Madrid
El Centro CIM, Centro Integral de la Mama es una clínica privada de prestigio, la profesionalidad y entrega a su trabajo hacen que sus pacientes depositen su confianza en durante años. El Centro CIM, Centro Integral de la Mama nace con el objetivo de ofrecer una amplia oferta de servicios estéticos y reconstructivos en el campo de la Cirugía Plástica, en particular en el área de la Mama. Además, realiza tratamientos estéticos... (maquillaje permanente Madrid (Ciudad))

Clinica Ibiza

(2) 66% lo recomiendan
Madrid
Clínica Ibiza, es un centro de medicina y cirugía estética que dispone de los métodos más vanguardistas y lo último en aparatología estética, con un gran equipo profesional y una atención estrictamente personalizada. Por todas estas razones cada día son más las personas que, como tú, depositan su confianza en nuestras manos. Nuestra filosofía se basa en poner la más alta tecnología al servicio de la medicina estética, sin que... (delineado labios Madrid (Ciudad))

Centro Trebol

Sin recomendaciones
Madrid
El Centro Estético Trébol es reconocido por sus años de experiencia y profesionalismo en el área de la estética, pues ofrece los tratamientos más completos con el uso de las tecnologías mas modernas que se han implementado para el desarrollo de los procedimientos de la salud estética. Allí, un completo grupo de profesionales competentes y capacitados le acompañarán a través de cada tratamiento y le guiarán en todo lo que sea... (pigmentación de cejas Madrid (Ciudad))

Clinica Llado

(15) 93% lo recomiendan
Madrid
LaClinica Lladó, es un centro Médico adscrito a la Sociedad española de Medicina Estética (SEME) desde su fundación. Contamos con equipos médicos de avanzada y utilizamos materiales de primera, adquiridos en las más prestigiosas casas de insumos de material médico estético. En Clínica Lladó priorizamos la seguridad del paciente, por esa razón, solo utilizamos materiales y equipos reconocidos y certificados por la CE. Especialidades... (delineado labios Madrid (Ciudad))