Clínica San Juan

Sin opiniones
Coín
La Clínica San Juan es, según muchos de sus pacientes, una de las mejores opciones para los tratamientos de medicina estética, pues cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de las técnicas mas novedosas, además de un equipo de profesionales altamente calificados en distintas especialidades de la medicina estética; adicionalmente, como garantía para los mejores resultados, el centro cuenta con las herramientas y aparatos... (pigmentación capilar Coín)

Centros cerca de Coín

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi tratamiento fue una micropigmentacion en las cejas. Estoy contentísima de habérmelo hecho, me lo volvería hacer una y mil veces más. Es algo doloroso pero vale la pena, queda super real apenas nadie nota que hay pigmento me ha cambiado la cara por completo y tenía pánico a bajar a la playa este verano porque apenas tenía cejas. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Las chicas super agradables, todo muy bien, estoy muy contenta. para repetir y hacerme mas cositas!!! os lo recomiendo. el mejor cambio que he tenido, me ha cambiado la cara. han estado muy atentas conmigo y son profesionales en muchas cosas. te atienden muy rápido. se nota que les gusta su trabajo.