Senses

Sin opiniones
Gandia
Senses Clínica Médico Estética es una clínica situada en pleno centro histórico en Gandia (Valencia). Nuestro equipo de profesionales está en constante formación para ofrecer los tratamientos médico estéticos y estéticos más novedosos. Intentamos dar el mayor servicio de calidad al paciente, así como resolver todas las dudas e inquietudes estéticas de nuestros pacientes. Ofrecemos tratamientos médico estéticos con un trato personalizado... (dermarolling Gandia)

Historias destacadas

El tratamiento en si no dolió gracias a la crema anestésica después es verdad que sientes un ardor fuerte por toda la cara, en mi caso en mi opinión si me mandaron que me hidratar a mucho la cara con una crema específica para después de estos tratamientos, se hizo una capa a modo de costra que he ido perdiendo a modo de piel quemada. Unos resultados buenísimos! La piel más fina y jugosa, menos líneas de expresión y lesiones por el acné se han disimulado, también he notados que lose poros abiertos y las manchas se han difuminado a si que super contenta, estoy deseando que pase el tiempo recomendado para volver a hacérmelo!

Me lo hice con mucha desconfianza al ver los comentarios de algunas participantes, no fue doloroso pero fue incómodo. Me aplicaron silocaína una anestesia en crema, me hicieron el raspado con el dermapen y quedó roja la cara. Me recomendó aplicarme acetato de aluminio, en Colombia de llama Acid Mantle y usar pantalla solar todo el tiempo. Mi piel está aspera y espero que comience la descamasión. No tengo morados ni dolor.