Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano

Sin recomendaciones
Valencia
La Clínica Dermatológica – Doctor Gabriel Serrano ha llegado para brindar a la comunidad un amplio portafolio de servicios relacionados con el área de la medicina estética, soluciones eficientes y profesionales que buscan satisfacer las necesidades de las personas en cuanto a su aspecto físico e inclusive en relación con su salud. De la mano de un equipo de expertos y profesionales, cada paciente encontrará el camino más adecuado... (renovación facial)

Hadda Centers

Sin recomendaciones
Barcelona
...Hadda Centers prestamos servicios de manicura, pedicura, esmaltado permanente, uñas de gel, dep.cera, fotodepilación, permanente y tinte de pestañas, extensión de pestañas, masajes, parafina fría manos y pies, Microdermoabrasión, peeling químico (ácido glicolico 35%), presoterapia, electroestimulación, fotorejuvenecimiento facial, mesoterapia estética (meso roller), radiofrecuéncia, etc. Equipo de profesionales En Hadda Centers contamos con un equipo de profesionales altamente calificado... (limpieza con punta de diamante)

Bmc Biomedical Clinic

Sin recomendaciones
Madrid
Biomedical Clinic somos un centro de medicina estética que parte de la premisa de la salud. Para nosotros, la salud de nuestros clientes es lo más importante y bajo esta premisa trabajamos medicina estética integrativa tanto corporal como facial. Especialidades  Ofrecemos los mejores servicios en medicina estética facial y corporal. Tratamientos tanto manuales como con la mas avanzada aparatologia. Trabajamos los mejores productos y... (dermoabrasión)

Forma Y Línea Sabadell

Sin recomendaciones
Sabadell
...Sabadell  tiene un amplio catálogo de servicios adicionales: fotodepilación con luz pulsada intensa, estética integral, quiromasaje, drenajes linfáticos, postoperatorios de liposucción, manicura, podología, tratamientos faciales personalizados con radiofrecuencia, Microdermoabrasión, micropigmentación.  Localización Forma y Línea Sabadell es un centro ubicado en la ciudad de Barcelona.  Allí, en sus cómodas instalaciones, ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes... (renovación facial)

Exotic

Sin recomendaciones
Moreda de Álava
...pueden afectar a su salud. Por ejemplo, entre los tratamientos más comunes podemos encontrar el tratamiento facial de rejuvenecimiento, tratamiento anti edad para manos, tratamiento para corregir las manchas de la piel del rostro, Microdermoabrasión por punta de diamante, peeling facial, entre otros tipos de tratamientos más. Todos ellos están destinados a embellecer tu rostro y tu cuerpo. No obstante, es necesario acudir únicamente por atención personalizada y mediante expertos que ayuden... (peeling mecánico)

Estética CuidArte

Sin recomendaciones
Mijas
...las manchas (atenuando la melanina, igualando el tono y reduciendo las manchas localizadas), cavitación (para eliminar la grasas y celulitis localizada), Dermajet, tratamiento de varices y arañas vasculares, tratamiento de la Rosácea, Microdermoabrasión (renovación celular, rejuvenecimiento cutáneo, manchas y poros abiertos), peeling ultrasónico (exfoliación y limpieza profunda sin erosionar la piel) y radiofrecuencia facial ( para reafirmar y regenerar la elasticidad de la cara), máscara... (limpieza con punta de diamante)

Centro de estética alejandra

(2) 66% lo recomiendan
Almería
Centro de estética Alejandra es un centro profesional dedicado hacer tratamientos de belleza para flacidez, arrugas, lineas de expresión, varices, caída del cabello, blanqueamiento dental, tratamiento post-parto, levantamiento de glúteos también tenemos pestañas, mesoterapia virtual, masajes etc. Especialidades Criolipolisis  Bellaction duo Liposonix Termoterapia Plataforma vibratoria  Crioterapia Microdermoabrasion punta diamante  Levantamiento de... (renovación facial)

Cuída-t

Sin recomendaciones
Yuncos
...activar el sistema circulatorio, corporal relajante, masaje de manos y pies y envoltura con barro. Entre los tratamientos faciales que conforman nuestro catálogo usted puede disponer de: radiofrecuencia, fototerapia, mesoterapia facial, Microdermoabrasión, despigmentación de acné, láser rejuvenecedor, entre otros más. Equipo de profesionales Cuída-t cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales experimentados y altamente capacitados para aplicar cada uno de los tratamientos que... (dermoabrasión)

Clínica Americana

Sin recomendaciones
Alcobendas
...láser médico más avanzado, que ofrece una depilación rápida, cómoda y sin dolor, capaz de abarcar zonas amplias en la mitad del tiempo y su efectividad se nota desde la primera aplicación Tratamientos faciales Relleno con ácido hialurónico Botox Mesoterapia facial Microdermoabrasión Hilos tensores Peeling químico Dermapunt facialTratamientos corporales Mesoterapia corporal Cavitación Presoterapia Dermaroller corporal... (peeling mecánico)

Centro Médico Estético Topal

Sin recomendaciones
Madrid
...Estética facial: que incluye los procedimientos utilizados para tratar arrugas frontales, periorbitales y glabelares; pliegues de amargor, bolsas de ojos, papada, cuello escote, surcos nasogenianos, mejillas. Algunos de ellos son: peeling, Microdermoabrasión química, tratamiento contra el acné, lifting sin cirugía, despigmentantes, etc. Nutrición: que incluye asesoría nutricional y diseño de dietas y planes alimenticios personalizados de acuerdo al estilo de vida y requerimientos... (exfoliación mecánica)

Medical Aesthetics, Dra Liliana Vargas

Sin recomendaciones
Madrid
Medical Aesthetics, Dra Liliana Vargas destaca por ser profesional, eficiencia, tener disciplina y trato personalizado, ubicación céntrica, disponibilidad de horarios.  importante destacar trabajamos en quito, médicos y técnicos especialistas. En este espacio puedes encontrar una amplia variedad de tratamientos y procedimientos que perfeccionan tu estética.  Especialidades  El servicio que se brinda es de manera personalizada, siempre respondiendo... (exfoliación mecánica)

Terapias Bcn

Sin recomendaciones
Barcelona
...reductor cavitación, reductor radiofrecuencia, mesoterapia para combatir arañas vasculares, y muchos tratamientos más. Tratamientos faciales: Skin Sensaciones Facial Oro, ácido hialurónico, vitamínico facial, reafirmante facial, Microdermoabrasión, peeling químico, peeling Jessner, eye contour, higiene facial. Tratamientos terapéuticos: Masaje terapéutico, masaje deportivo, drenaje linfático manual, masaje circulatorio, mesoterapia homeopática +... (renovación facial)

Clínicas Love

Sin recomendaciones
Madrid
Clínicas “Love”, es una fusión de ilusión, experiencia y profesionalidad, creada con mucha dedicación, ya que contamos con los mejores profesionales para cada campo. Nuestra mayor especialidad, es tratar a cada paciente de una manera muy personalizada, potenciando la belleza natural, siempre en armonía. Dentro de sus instalaciones podrás encontrar una amplia gama de procedimientos que están diseñados para atender tu estética facial y... (renovación facial)

J&R Global Medical Cinic

(2) 100% lo recomiendan
Granada
...han desarrollado en la industria a nivel internacional y con el respaldo de las tecnologías de vanguardia que permiten obtener los mejores resultados. En cuanto al área del cuidado facial se ofrecen tratamientos de hidratación, Microdermoabrasión, reducción y eliminación de manchas, poros abierto, secuelas de acné, entre otros, que permiten devolver a la piel del rostro su elasticidad, textura y tono para que luzca naturalmente rejuvenecida y saludable. Por otra parte, se encuentran los... (renovación facial)

Centro Médico Massana

(6) 85% lo recomiendan
San Cristóbal de La Laguna
El Centro Médico Massana, es un lugar en el que las personas podrán encontrar los tratamientos estéticos más avanzados para cuidar la imagen y la salud, todo con el apoyo de uno de los equipos de profesionales más prestigiosos y experimentados, un grupo de trabajo que se preocupa por cumplir cuidadosamente con las expectativas de cada uno de sus clientes, brindándoles un servicio cómodo, profesional y con los estándares de calidad... (exfoliación mecánica)

Zen Soluciones Esteticas

(2) 100% lo recomiendan
Ponferrada
...de lado la responsabilidad que cada caso requiere al ser abordado. Estos tratamientos son: Radiofrecuencia: reducción de los adipocitos grasos situados en las capas más profundas de la piel. Reducción de volumen desde la primera sesión. Microdermoabrasión : Peeling profundo de la piel, consiguiente luminosidad y suavidad. Presoterapia: eliminación de líquidos a través de las vías linfáticas. Fotodepilación IPL: eliminación total del vello, sin ningún tipo de dolor... (renovación facial)

Maive

Sin recomendaciones
Arrecife
Para realizar cambios en la estética facial y corporal es de suma importancia acudir con profesionales, quienes gracias a su experiencia brinden la mejor asesoría y se encarguen de realizar los procedimientos y tratamientos de manera correcta a fin de evitar complicaciones. Maive Centro Médico Estético es un centro que abre sus puertas para brindar profesionalismo. Sus instalaciones son espaciosas, elegante y en especial, se brinda... (renovación facial)

Bellezza10

(11) 100% lo recomiendan
Motril
Bellezza10 es un centro de estética innovador que cuenta con la mejor tecnología para garantizar los mejores resultados desde las primeras sesiones. Dispone de una gran variedad de tratamientos tanto faciales como corporales. El centro ofrecer el mejor servicio, por un precio muy económico, tecnología de vanguardia y un trato y seguimiento personalizados para que el cliente consiga su objetivo en pocas sesiones. La clínica maneja... (exfoliación mecánica)

Clinica Doctora Garcia Medicina Estetica Y Antienvejecimiento

(6) 100% lo recomiendan
Sevilla
...por una médico especialista que valora cada caso en particular. Somos miembro numerario 1138 de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). Rejuvenecimiento facial Fotorejuvenecimiento con Laser Harminy XL Microdermoabrasión facial Peeling quimico Botox tipo A Atlean Acido hialuronico Mesoplastia Bioestimulación autológica Escote, cuello y manos Vitaminas e hidratacion profunda Radiesse TM Sculptra Carboxietrapia Depilación laser Nutrición y obesidad, celulitis y adiposidades... (dermoabrasión)

Splendor Center

Sin recomendaciones
Tarragona
...instalaciones modernas, ofrecen atención personalizada adaptándose a sus necesidades. Sus servicios son altamente eficientes y especializados. Micropigmentación, Cavitación, radiofrecuencia, electroporación, presoterapia, Microdermoabrasión, cosmética avanzada, electroestimulación, tratamientos corporales, tratamientos faciales, wellnes. Especialidades En Splendor Center se especializa en tratamientos como: Radiofrecuencia, Radiofrecuencia facial, Celulitis, Micropigmentación, Tratamiento... (peeling mecánico)

Córcoles

Sin recomendaciones
Sevilla
Córcoles es un centro médico estético en el cual podrás encontrar una amplia variedad de tratamientos que están enfocados a atender tu belleza, en la cual puedes corregir o modificar, o bien, luchar contra los signos del envejecimiento. No obstante, no solamente encuentras tratamientos de medicina estética, sino también procedimientos de cirugía plástica. Si estás buscando un centro de medicina estética y cirugía en Sevilla de total... (renovación facial)

Centro Estético Popea

Sin recomendaciones
Vigo
...Entre los procedimientos que se ofrecen en el Centro Estético Popea, se destacan los siguientes: Estética facial: que incluye tratamientos especialmente diseñados para cuidar la piel del cutis, como Microdermoabrasión, higiene facial, tratamientos oxigenación de la piel, cellustar, entre otros. Estética corporal: que abarca procedimientos orientados a moldear la figura corporal del paciente mediante masajes, hot stones (rocas calientes, tonificación, cavitación, peelings... (dermoabrasión)

Dermodiet

Sin recomendaciones
Málaga
Dermodiet, es un centro de Málaga que está especializado en medicina estética. Desde el año 2007, ofrece una gran variedad de tratamientos y servicios totalmente personalizados para conseguir mejorar la salud interior y exterior de sus pacientes, además de su aspecto físico. Dermodiet, nació como iniciativa de una médica afincada en Málaga, cuyo contacto casual con la estética avanzada la llevó a descubrir un sector lleno de posibilidades... (limpieza con punta de diamante)

Biothecare Estétika Granada

(1) 100% lo recomiendan
Granada
...facialTratamientos corporales, que incluyen procedimientos anticelulíticos, reductores y reafirmantes, entre los que resaltan los siguientes: Mesoterapia Derrmocosmética Fototerapia Microdermoabrasión Anti-agingOtros tratamientos, diseñados para brindar respuestas oportunas aquellos aspectos que actúen contra la estética facial y corporal del paciente. Por ejemplo: Tratamientos anti-Acné Fotodepilación Foto RejuvenecimientoEquipo... (peeling mecánico)

Andrés Brieva

Sin recomendaciones
Reus
¿Presentas alguna enfermedad cutánea? ¿Te molestan las verrugas que tienes en el rostro, escote o cuello? ¿Deseas tratamientos que cuiden de tu estética facial y corporal? Andrés Brieva es un especialista en ello, ya que cuenta con amplia experiencia en tratamientos  y medicina estética, así como en cuidados de la piel; es importante corregir las afecciones o padecimientos que presentas en este órgano, puesto que en ocasiones son... (exfoliación mecánica)

Gústate Más

Sin recomendaciones
Torrevieja
...sustancias tóxicas mediante la activación del sistema linfático a través de una presión de aire. Modelaje corporal mediante Star Vac Limpieza de cutis Ultrasonido facial Microdermoabrasión con punta de diamante Uñas de gel y porcelana, como perfecta solución para lucir una manicura idealEquipo de profesionales En GÚSTATE+ han decido que la calidad de sus tratamientos se base en dos pilares esenciales: por un lado una selección exclusiva de cada especialista... (exfoliación mecánica)

Body Forme & Face

(7) 100% lo recomiendan
Granada
...sobre la fascia muscular), rehabilitación, contracturas, masajes, dolores de espalda...  En cada sesión combinamos diferentes terapias, con un único precio, independientemente del número de terapias realizado. Por ejemplo: peeling + radiofrecuencia + Microdermoabrasión puntas de diamante + mascarilla buscando un efecto Botox, costaría únicamente 28 euros o bien 25 euros con la compra de un bono. En Body Forme disponemos ahora de servicio de venta de Cosmética al público, Parafarmacia... (limpieza con punta de diamante)

Iduna Estética Málaga

Sin recomendaciones
Málaga
Iduna Estética es un centro especializado en tratamientos estéticos a través de aparatología estética.  Entre sus tratamientos se cuentan la cavitación, la criopolisis, la presoterapia, la fotodepilación, la Microdermoabrasión, la radiofrecuencia, y la plataforma vibratoria.  La Cavitación es un tratamiento sin cirugía, indoloro con resultados óptimos para combatir la celulitis y reducir volumen en zonas localizadas. La Criolipolisis es la única técnica avanzada que destruye realmente... (exfoliación mecánica)

Clínica B&s

Sin recomendaciones
Madrid
...y ponemos a su disposición equipos de última generación para garantizar los resultados deseados, a continuación mencionamos nuestras especialidades Carboxiterapia Cirugía corporal Cirugía de mama Cirugía facial Dermatología: Microdermoabrasión, rosácea, hirsutismo, thermalift, alopecia, acné Laserlipólisis Mesoterapia Microtransplante capilar Nutrición y obesidad Peeling químicos Presoterapia... (peeling mecánico)

Salón De Selleza Harmonie

Sin recomendaciones
Vitoria-Gasteiz
La estética de las mujeres se ven seriamente afectada a determinada edad, principalmente cuando comienza a envejecer desde que la piel comienza a lucir manchas, flacidez, líneas de expresión. Pero no solamente la piel es la que sufre este tipo de estragos, sino que también el rostro y el cuerpo de las mujeres. Por ejemplo, en la actualidad existe una programa de tratamientos que ayudan a corregir las afecciones que presentas... (exfoliación mecánica)

Generis Medical

Sin recomendaciones
Sitges
...mejor precio. Especialidades Generis Medical es especialista en tratamientos estéticos como: presoterapia, termoterapia, vacumterapia, radiofrecuencia, ondas de choque, cavitación, mesoterapia virtual, oxigenoterapia, Microdermoabrasión, fotodepilación IPL, neocolagénesis metabólica, toxina botulínica, criolipólisis, ácido hialurónico, rellenos faciales y carboxiterapia. Localización Generis Medical está ubicado en Sitges, Barcelona donde ofrece atención especializada y personalizada... (renovación facial)

Clínica Ifem

Sin recomendaciones
Córdoba
...depende de excelentes productos y materiales.  Entre los tratamientos que trae para ti encuentras: Tratamientos faciales, Peelings químicos,  Microdermoabrasión, Tratamiento para acné, Rejuvenecimiento facial (toxina botulínica, rellenos, vitaminas, ácido hialurónico, etc), Aumento y perfilado de labios, Hilos tensores, Tratamiento facial antimanchas, Limpiezas faciales, Tratamientos corporales, Carboxiterapia, Terapia anticelulítica, Drenaje linfático, Intralipoterapia, Fleboestética... (peeling mecánico)

Clinica Llado

(15) 93% lo recomiendan
Madrid
LaClinica Lladó, es un centro Médico adscrito a la Sociedad española de Medicina Estética (SEME) desde su fundación. Contamos con equipos médicos de avanzada y utilizamos materiales de primera, adquiridos en las más prestigiosas casas de insumos de material médico estético. En Clínica Lladó priorizamos la seguridad del paciente, por esa razón, solo utilizamos materiales y equipos reconocidos y certificados por la CE. Especialidades... (renovación facial)

Vida Estètica I Benestar

(3) 100% lo recomiendan
Mataró
Vida Estètica I Benestar, es tu centro de estética que cuenta con 80m2 distribuido en dos cabinas para proporcionar una máxima atención personalizada al cliente. Todas ellas están decoradas con estilo y ambientadas con música para conseguir una desconexión y relajación total. Los clientes que acuden al centro tienen que pasar primero un diagnóstico previo para determinar el tipo de servicio que necesitan. Además el centro estético... (dermoabrasión)

Spacios Carisma

Sin recomendaciones
Antequera
...a todos nuestros pacientes, los cuales son: tratamientos faciales (limpieza de cutis profunda, tratamiento antiarrugas, línea específica hombre, super – hidratación, lifting – rejuvenecedor, glicólico – regenerante, Microdermoabrasión, oxigenoterapia antiedad, kójico - aclarador de manchas, sensibilidad, antiacné), tratamientos corporales (reductor + reafirmante, pérdida de peso: sudación, reafirmación: gimnasia pasiva, spa chocoterapia, peeling + algoterapia, problemas circultorios... (renovación facial)