FLG Clinic

(18) 100% lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
El centro FLG Clinic es un lugar exclusivo, donde nuestros clientes se podrán sentir bien atendidos, por los mejores profesionales en medicina estética y cirugía plástica, un lugar donde tus sueños de verte y sentirte mejor tanto por dentro como por fuera se pueden hacer realidad. En el centro FLG Clinic nos destacamos por sobre el resto porque brindamos una atención personalizada de calidad y con los máximos estándares a nuestros... (pigmentación semipermanente de cejas L'Albir)

Centros cerca de L'Albir

Últimas fotos

Historias destacadas

Yo no tenia las cejas mal, lo que pasa es que es cierto que me faltaban pelitos en ciertas zonas, y me las quería ver más pobladas. Fui a la primera sesión un poco nerviosa y Reina súper amable y profesional me explicó la técnica y me realizó un estudio de cómo podrían quedarme dependiendo de mi rostro. Me dibujó lo que fue la forma y el relleno de las cejas y en ese momento me enamoré! :) Muy muy recomendable chicas!!

El centro es muy acogedor y limpio, Uno se siente a gusto desde el primer minuto. Sandra es fantástica! Super profesional y hace un trabajo personalizado! El elegirla es acertar un 100%, además la son encantadoras tanto la técnico(Sandra) como la responsable (Paola), Se preocupan por que cada clienta quede satisfecha. Al mes de hacer el mircoblading te hacen un retoque (si es necesario)Totalmente recomendable!!