Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (infilraciones dérmicas Realejos (Los))

Centros cerca de Realejos (Los)

Últimas fotos

Historias destacadas

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

El mes pasado me decidí y solicité información sobre los distintos tratamientos estéticos. Me veía la piel marchita, como sin vida y al revisar por Internet y pedir presupuestos e información, me entusiasmó el tratamiento de hidratación profunda de la piel con ácido hialurónico y vitaminas, a pesar de ser pinchado... (no me gustan mucho las agujas). Me explicaron los beneficios de este tipo de tratamiento y estoy encantada con los resultados. Es cierto que al principio quedan muchas marcas pequeñitas en la piel, pero desaparecen rápidamente y la piel se me ve jugosa, lozana, me encanta.