AnaCheca Nutricionista

Sin opiniones
Petrer
AnaCheca Nutrición e Imagen corporal es una nueva clínica que tiene como propósito seguir atendiendo a los pacientes y ayudarles a conseguir de forma saludable sus objetivos de alcanzar su peso ideal. Además contamos con nuevos servicios relacionados con el cuidado de la estética corporal que llegan a complementar el programa dietético desarrollado específicamente para cada caso en particular. AnaCheca Nutrición e Imagen corporal es... (infiltración dérmica Petrer)

Clínica Mimaos

Sin opiniones
Petrer
La Clínica Mimaos es un centro especializado en la salud y el bienestar con 10 años de experiencia. Tenemos personal altamente cualificado además de la tecnología más innovadora. Para nosotros el cliente es lo más importante y nuestro objetivo es ofrecer un espacio de salud donde cada cliente se sienta único además de conseguir su máximo bienestar físico. Cumplimos con las medidas sanitarias más rigurosas y nuestras instalaciones... (infiltración dérmica Petrer)

Centros cerca de Petrer

Últimas fotos

Historias destacadas

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

Últimas solicitudes

Celulitis · 25 abr 2018