Exotic

Sin opiniones
Moreda de Álava
 Existe una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, todos ellos encargados de atender la estética de manera profesional de las personas, sin ocasionar lesiones o daños que pueden afectar a su salud. Por ejemplo, entre los tratamientos más comunes podemos encontrar el tratamiento facial de rejuvenecimiento, tratamiento anti edad para manos, tratamiento para corregir las manchas de la piel del rostro, microdermoabrasión por... (infilraciones dérmicas Moreda de Álava)

Centros cerca de Moreda de Álava

Últimas fotos

Historias destacadas

Mesoterapia
Lorena828

Buenos días. Ayer empecé con mi primera sesión de mesoterapia en un piso que hay en el barrio las Fuentes. En el portal hay una placa y se hacen llamar integral pero estoy bastante mosqueada porque el médico vino ya con la aguja preparada sin enseñarme el bote ni abrir la aguja delante mio. Son muy baratos y tengo miedo de no saber lo que me están metiendo. Alguna de vosotras habeís estado ahi?? Gracias,

Me sometí a Lpg. Quería eliminar la celulitis, me documenté y en esos momentos me parecio el método más efectivo. No tenia ningún miedo, es un tratamiento no invasivo, pero lo pensé muy bien dónde porque me habían comentado q había muchos centros con este tipo de aparatologia y esteticistas muy poco preparadas y había casos de desprendimiento de musculo por la mala utilización y desconocimiento total del tratamiento. Los días siguientes al tratamiento tenía algún cardenal producido por la succion y enrojecimiento local. Lo mejor, la pérdida de volumen y la celulitis prácticamente desaparecida, me gusto mucho y dispuesta a probar otros tratamientos más modernos.