Exotic

Sin opiniones
Moreda de Álava
 Existe una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, todos ellos encargados de atender la estética de manera profesional de las personas, sin ocasionar lesiones o daños que pueden afectar a su salud. Por ejemplo, entre los tratamientos más comunes podemos encontrar el tratamiento facial de rejuvenecimiento, tratamiento anti edad para manos, tratamiento para corregir las manchas de la piel del rostro, microdermoabrasión por... (infilraciones dérmicas Moreda de Álava)

Centros cerca de Moreda de Álava

Últimas fotos

Historias destacadas

La información conduce a error, no te detallan el tratamiento que deben marcarte según lo que demandas, me fui enterando del tratamiento una vez lo comencé y no he tenido resultados, después de varias sesiones, tengo que agradecer los consejos y asesoramiento de las enfermeras que aquí sí estoy contenta, en ningún momento te ve el médico para valorar resultados o eficacia.

Quería bajar volumen de piernas y reafirmar. Me hice unas sesiones de presoterapia y despues me hacian una mesoterapia, me infiltaban con una jeringa un líquido en la piel; la verdad que estupendo, note resultados desde la segunda sesión. No tenía ningún miedo, el médico me explicó todo y yo confiaba plenamente en el y estaba segura. Los días después del tratamiento fueron buenos. Lo más difícil es poder conseguir pagarlo, pero tiene su recompensa.