Dermobela

Sin opiniones
Martos
A menudo las personas salen de la búsqueda de tratamientos estéticos que les ayuden a combatir aquellos signos del envejecimiento o signos ocasionados por tener malos hábitos. Por lo tanto, para disponer de tratamientos estéticos es importante acudir por manos profesionales y que mejor que el Centro de estética Dermobela, donde usted puede disponer de atención por parte de profesionales.    El Centro de estética Dermobela un centro... (infilraciones dérmicas Martos)

Últimas fotos

Historias destacadas

Holaaa, os cuento , llevo una temporada que estoy súper engachada a todo lo que tiene que ver con la estética, y estoy mirando para hacerme cosas en la cara para quitarme manchas y hidratarme y tal pero sobre todo en el cuerpo que tengo unas cartucheras que me espantan jjjaja (el caso es ponerme pegas) Me ha dado por hacerme la mesoterapia , que resulta que llevo dos sesiones y me noto menos centímetros y he adelgazado 2kilos y medio en la primera sesión chicas!!! Pero por que estoy haciendo dieta también aunque no voy al gyn ni nada , en fin ahora os cuento en otra experiencia de estás otra historia que me quiero hacer ,un saludo.

Durante muchos años he tenido complejos con mis piernas. Ya había hecho muchos tratamientos pero sin éxito. En abril de este año vi una publicación de esta clínica en Instagram y decidí verificar los resultados que estaban publicando. Y los resultados fueron visibles de una sesión a otra. Al completar el tratamiento, el resultado fue simplemente increíble. Tenía piernas que había querido durante años. el equipo es estupenda y con un trato único