Clínica Noumedic

Sin recomendaciones
L'Hospitalet de Llobregat
En el Centro Médico Nou Médic el cuidado por la salud y la armonía con el cuerpo son lo más importante para sus profesionales, pues ofrecen tratamientos altamente efectivos enfocados en diversas áreas de la medicina. Cuentan con un gran talento humano que desarrolla los procedimientos más modernos para dar solución a cada una de las situaciones que presente el paciente para mejorar tanto su imagen como su salud física, bajo unos... (infilraciones dérmicas Barcelona)

Institut Vila-Rovira

Sin recomendaciones
Barcelona
Institut Vila-Rovira, centro con casi tres décadas de dedicación exclusiva a cubrir las necesidades existentes en el campo de la Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Como profesionales de la salud, comprendemos la influencia positiva que puede tener en la calidad de vida del paciente, el hecho de sentirse cómodo y seguro con su apariencia. Por esta razón, nuestros servicios están orientados a corregir y contrarrestar los efectos... (infilraciones dérmicas Barcelona)

Dr. López Gil

Sin recomendaciones
Barcelona
El centro del Doctor López Gil es una alternativa novedosa para todas las personas que desean soluciones efectivas ante cualquier dificultad o situación relacionada con la salud estética. Este centro, es ampliamente reconocido dentro de la comunidad española por su nivel superior y altos estándares de calidad que maneja en el desarrollo de cada uno de los tratamientos que ofrece dentro de su portafolio de servicios. Especialidades... (infiltración dérmica Barcelona)

Masbella

Sin recomendaciones
Santa Coloma de Gramenet
Masbella se creó para crear seguridad; Seguridad para nuestras vidas, porque es con lo que creamos estabilidad económica, las obligaciones, la motivación tan necesaria en nuestro día a día de la sociedad en la que vivimos; Seguridad para nuestras clientas y clientes para las personas que en nosotras encuentran una ayuda para con nuestros conocimientos, disponer de las herramientas necesarias para brindar soluciones reales que se apegan... (infilraciones dérmicas Barcelona)

Centre Medic Utset Cemu

Sin recomendaciones
Terrassa
En el Centre Medic Utset Cemu la base del trabajo es la investigación y los progresos que se están produciendo en el ámbito del rejuvenecimiento facial y la medicina estética. Si bien es cierto que en sus orígenes, en el año 1988, cuando lo inaugura el Dr. Miguel Utset la idea es proporcionar una consulta de medicina familiar que ofreciera tratamientos alternativos y eficientes, la propia evolución profesional del Dr. Utset desembocó... (infiltración dérmica Barcelona)

Medicina Integral

Sin recomendaciones
Barcelona
Medicina Integral es un centro de especialistas en el tratamiento natural de Candidiasis cronica TDAH, fibromialgia y síndrome de fatiga crónica, vitiligo, etc. con medicina biológica. Son creadores del método Saavedra&Dolle para el tratamiento biológico y 100% natural de enfermedades complejas. Los especialistas a cargo de este centro, Vicente Saavedra y Katia Dolle, en su intensa carrera llevan 15 años investigando y profundizando... (infiltración dérmica Barcelona)

Biosbcn

Sin recomendaciones
Barcelona
Fundada en 1990 por la Dra. Pilar Govantes, BIOSBCN es una Clínica de Medicina Estética en la que se realizan todo tipo de tratamientos que no requieren cirugía. Nuestros tratamientos antiaging, corporales y faciales de salud y belleza son aplicados siempre por un médico, de forma personalizada, en función de la mejor relación calidad-profesionalidad-precio. Más de 20 años de trabajo en el campo de la medicina estética avalan la... (infilraciones dérmicas Barcelona)

Centro Medico Mesos

Sin recomendaciones
Barcelona
El Centro Médico Mesos fue fundado el el año 1984 y dedicado desde entonces a la medicina y cirugía estética. La dirección del centro, desde su creación, está en cabeza del Dr. Ángel Suárez quien cuenta con amplia experiencia en tratamientos e intervenciones de medicina y cirugías estéticas.  El Centro Médico Mesos cuenta con un equipo de profesionales con gran experiencia y cuyo objetivo fundamental es poder ofrecer los mejores resultados... (infilraciones dérmicas Barcelona)

Mesomar

Sin recomendaciones
Barcelona
El centro de tratamientos y terapias Mesomar es un centro especializado en la realización de tratamientos anti-celulíticos, medicina general, mesoterapia que ofrece una amplia gama de tratamientos destinados a mejorar el bienestar de las personas. Mesomar se diferencia por la amplia oferta de servicios con los que cuenta, un asesoramiento realizado por expertos, la utilización de productos naturales de la más alta calidad y la disposición... (infiltración dérmica Barcelona)

Clinica Mandri

Sin recomendaciones
Barcelona
La Clínica Mandri se ha creado específicamente con el fin de brindar a la comunidad un servicio que ofrezca soluciones integrales ante las necesidades que puedan tener los usuarios en relación con su imagen e inclusive su salud estética. Este centro cuenta con el respaldo de un equipo de profesionales completamente calificados en el área, además de los aparatos y herramientas tecnológicas de última generación, este conjunto permite... (infiltración dérmica Barcelona)

Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas Bresca

Sin recomendaciones
Barcelona
El Centro Dermatológico del Dr. Javier Bassas Bresca cuenta con el más alto reconocimiento a nivel nacional e internacional. Además de los aspectos patológicos y de las enfermedades de la piel, también ofrece tratamientos de Medicina Estética. El nivel profesional de toda su plantilla médica y su completo y moderno equipamiento, hacen de este lugar un referente. Especialidades al servicio de los pacientes El Centro Dermatológico del... (infilraciones dérmicas Barcelona)

Terapias Bcn

Sin recomendaciones
Barcelona
Terapias BCN es un centro que está especializado en realizar tratamientos de estética y salud. Si crees que necesitas una ayuda para conseguir algunos objetivos estéticos, cuenta con el apoyo de Terapias BCN y su grupo de especialistas siempre dispuesto a atender las demandas de los pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes En Terapias BCN encontrarás diferentes tratamientos que, combinados o de manera localizada, trabajan... (infilraciones dérmicas Barcelona)

Dra. Lia Fabiano Clinic

Sin recomendaciones
Barcelona
Dra. Lia Fabiano Clinic labora dentro de un centro que trasmite el perfecto equilibrio entre elegancia,resultados naturales y objetivos de satisfacción. La belleza es un equilibrio perfecto entre lo que somos y la imagen que desearíamos ver en nuestra imagen refleja en el espejo. Todo ser humano tiene un potencial tan grande dentro de cada uno que,solo hay que sacarlo y valorizarlo, esta es nuestra filosofía y siempre lo conseguimos... (infiltración dérmica Barcelona)

Ummans

Sin recomendaciones
Barcelona
Ummans es un centro estético en el que encontrarás bienestar y profesionalidad. Cuenta con un equipo de profesionales que está altamente formado y que te aconsejará en todo momento qué es lo que necesitas. La filosofía de trabajo en Ummans, se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a nuestros pacientes, mediante la seguridad que proporciona estar en manos de excelentes profesionales de demostrada experiencia... (infilraciones dérmicas Barcelona)

Institut Mèdico-Estètic Diagonal

Sin recomendaciones
Barcelona
El Institut Médico-Estètic Diagonal es una referencia de calidad en el sector en todo lo que se refiere a cirugía y medicina estética. Su cuadro médico y el equipamiento material del que está dotado hacen que sea máxima la garantía en cuanto a los resultados que ofrece a sus pacientes. Todo ello, en un marco en el que cualquier avance científico se puede integrar inmediatamente que ha demostrado su eficacia. Siempre desde la... (infiltración dérmica Barcelona)

C.e. Barcelona

Sin recomendaciones
Barcelona
C.E. Barcelona, somos un centro especializado en cirugía estética y reparadora, una especialidad de la cirugía que solo puede ser ejercida por profesionales con titulación específica. Los tratamientos son llevados a cabo tanto para pacientes masculinos como femeninos. Nuestro centro médico está formado por un nutrido equipo de profesionales, cada uno de ellos especialista en cada una de las ramas sanitaria en las que ofrecemos nuestros... (infilraciones dérmicas Barcelona)

Club Iradier

Sin recomendaciones
Barcelona
En el Club Iradier, concebido exclusivamente para la mujer, le ofrecemos atención personalizada en nuestra áreas de actividad, que comprenden el deporte, la salud y la estética. En nuestras instalaciones, de más de 10.000 m2, podrás disfrutar de exclusivos tratamientos y actividades, en un entorno privilegiado rodeado de jardines y vegetación. Además, cabe destacar nuestro restaurante con especialidades destacadas en cocina healthy y nuestro... (infiltración dérmica Barcelona)

MTMeler

Sin recomendaciones
Barcelona
María Teresa Meler, es una profesional dela tecnología Indiba que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la estética profesional. Cuenta con la última aparatología para obtener los mejores resultados.  Es experta  en técnicas de belleza y salud Indiba, especialmente en tratamientos de mesoterapia y radiofrecuencia facial en Barcelona. El Centro María Teresa Meler, con sede en Barcelona, es especialista en tratamientos... (infilraciones dérmicas Barcelona)

Mio Estetic

(2) 100% lo recomiendan
Mataró
Mio Estetic, es una clínica de tratamientos médico-estéticos, especializados en diferentes especialidades tanto faciales como corporales, proporciona una atención totalmente individualizada y a su medida, garantizando siempre un servicio de extrema calidad y profesionalismo. Cuyo objetivo principal es lograr la total satisfacción de sus pacientes. En Mio Estetic, se destacan su grupo de profesionales  responsables, altamente capacitados y... (infiltración dérmica Barcelona)

Clínica Dr. Taverna Cirugía Plástica

(3) 100% lo recomiendan
Barcelona
El Dr. Pere Taverna es un especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética. Su filosofía es la de utilizar la cirugía como un arte para embellecer a las personas, perfeccionando sus rasgos para conseguir la satisfacción total en cada paciente, siempre respetando el origen de las expresiones de cada uno, es decir, tu naturalidad. Su objetivo, es escuchar tus inquietudes, asesorándote antes de la operación y aplicando siempre... (infiltración dérmica Barcelona)

Forma Y Línea Barcelona Sants

Sin recomendaciones
Barcelona
Forma y Línea es una clínica de medicina estética que te ofrece sus dos centros de Salud y Belleza en Ciudad Real y Puertollano. Desde nuestros inicios en 1987, nuestra política como empresa siempre ha sido la misma: trabajar para ofrecer a nuestros clientes los últimos avances para el cuidado de tu salud y todo tipo de tratamientos de belleza. Contamos con lo último en tecnología porque sabemos que solo los mejores profesionales... (infiltración dérmica Barcelona)

Qm Stetic

(8) 100% lo recomiendan
Barcelona
Qm Stetic es un centro dedicado a brindar tratamientos y servicios de estética orientados a favorecer y mantener de manera profesional la salud estética de la comunidad. Qm Stetic está integrado por personal capacitado y con una amplia experiencia en tratamientos que contribuyen a destacar determinadas zonas corporales y faciales de los pacientes, así como atenuar los signos del envejecimiento sobre la piel. Especialidades a su disposición... (infiltración dérmica Barcelona)

Clinica Dra. Alba Moncada

(2) 100% lo recomiendan
Barcelona
La Clínica Dr Alba Moncada está dotada con especialistas que desean tu satisfacción, posee los mejores productos con mayor variedad de tratamientos, con la mas alta gama para que encuentres el que mejor se adapte a ti; en clínica Dr Alba Moncada queremos que te encuentres satisfecho y por esto te brindamos lo mejor. Especialidades La Clínica de  medicina estética ofrece los siguientes servicios: Tratamientos faciales Toxina Botulínica... (infiltración dérmica Barcelona)

Consulta Dr. Miquel No García

(9) 100% lo recomiendan
Sabadell
El Dr. Miquel No García es director del departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Clínica del Valles Quirón, cuenta con una amplia experiencia y una gran reputación en el campo de la cirugía estética. Los servicios que ofrece el Dr. Miquel No García dentro de su portafolio son de máximo nivel y el equipo de médicos seguirá detenidamente todo su proceso, desde la primera consulta, el asesoramiento previo, la... (infilraciones dérmicas Barcelona)

Dr. Mendieta Clinica de Medicina Estetica y Láser

Sin recomendaciones
Esplugues de Llobregat
El Dr. Mendieta Clínica de Medicina Estética y Laser es un centro especializado en dermoestética, despigmentación, depilación láser y medicina estética. Cuenta con profesionales en la disciplina, de amplia experiencia en los tratamientos que ofrecen, máxima garantía y satisfacción. Es atendido de primera mano por el Doctor Juan Carlos Mendieta, reconocido internacionalmente en el uso de Láser Médico en Dermoestética y Ginecología Estética... (infilraciones dérmicas Barcelona)

Aurea Clinique

Sin recomendaciones
Mataró
Atender la estética y corregir aquellas imperfecciones que atacan a la belleza como lo son: celulitis, flacidez, grasa localizada, se puede tratar gracias a la medicina estética y sus tratamientos. Aurea Float Spa, es una clínica en la cual usted puede encontrar una amplia gama de tratamientos estéticos no invasivos especialmente diseñados para modelar la figura corporal del paciente y mejorar el aspecto de su piel. Por lo tanto... (infiltración dérmica Barcelona)

V83

Sin recomendaciones
Barcelona
La Clínica de medicina estética V83 está dirigida por la especialista, Dra. Gemma Martínez Almagro especializada en tratar todo lo relacionado con la piel y su envejecimiento y el sobrepeso y sus consecuencias. La Dra. Gemma Martínez acumula una sólida experiencia en todo tipo de tratamientos para la salud.  La Clínica de medicina estética V83 Barcelona cuenta con una plantilla de profesionales que destacan por su formación y... (infiltración dérmica Barcelona)

Instituto Dr. Javier De Benito

(1) 100% lo recomiendan
Barcelona
Puesto que tenemos la pretensión de ofrecer una respuesta de calidad en todos los tratamientos que aplicamos a nuestros pacientes, en el Instituto Javier de Benito nos esforzamos por que esa labor esté siempre determinada por la profesionalidad y buenos oficios de nuestros especialistas. Lo anterior, constituye uno de los pilares de nuestra filosofía de trabajo a lo largo de treinta años de ejercicio profesional, siendo nuestro principal... (infilraciones dérmicas Barcelona)

Vellatelia

Sin recomendaciones
Barcelona
Vellatelia es una empresa que nace de la mano de un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la estética y en el ámbito de la franquicia. Fruto de esta unión Vellatelia ha creado un modelo de negocio que se caracteriza por su abanico de servicios, sus precios competitivos, su rentabilidad a corto plazo y su proyección de futuro. Su objetivo es ofrecer un servicio altamente cualitativo respaldado... (infilraciones dérmicas Barcelona)

Estetic Medical Center

Sin recomendaciones
Sant Cugat del Vallès
Estetic Medical Center es un centro de Medicina Estética multidisciplinar autorizado por el Departamento de Sanidad y Seguridad Social de la Generalitat de Catalunya. Cuenta con una larga trayectoria y una experiencia totalmente garantizada en tratamientos médico estéticos. En Estetic Medical Center trabajamos diariamente para mejorar la imagen corporal de nuestros pacientes. Ofrecemos un servicio de calidad, con los mejores profesionales... (infiltración dérmica Barcelona)

Centre Mèdic Centelles

Sin recomendaciones
Granollers
CENTRE MÈDIC CENTELLES. Medicina general (homeopatía) y medicina estética, disponen de 4 salas médicas para los diferentes tratamientos que ofrecen. Especialidades Este centro estético divide sus servicios en medicina estética, sólo estética y cirugía plástica estética. Los tratamientos que los pacientes van a poder encontrar en la unidad de medicina estética están: Adelgazamiento, Celulitis (Mediante la mesoterapia corporal realizamos... (infiltración dérmica Barcelona)

Centro Médico Gaudí

Sin recomendaciones
Barcelona
El Centro Médico Gaudí ofrece una amplia gama de tratamientos, faciales y corporales, adaptados a cada necesidad y con el soporte de una plataforma tecnológica de última generación. En el Centro Médico Gaudí de Barcelona hay todo un equipo profesional de especialistas en medicina estética comprometido con proporcionar los mayores niveles de calidad. El paciente se va a encontrar con el mejor equipamiento tecnológico, con el asesoramiento... (infilraciones dérmicas Barcelona)

Medicina estética Dr. Russel Delgadillo

Sin recomendaciones
Barcelona
El Dr. Russel Delgadillo tiene una consulta médica de medicina estética y de rejuvenecimiento facial, médico y quirúrgico.  Cuenta con la tecnología y los conocimientos de última generación, formación médica continua, especialistas en medicina y cirugía estética. Todo lo necesario para obtener los mejores resultados.  Los resultados del Dr. Russel Delgadillo son los mejores, gracias a su profesionalidad, los materiales de calidad y los... (infilraciones dérmicas Barcelona)

Clínica Sonia Rovira

Sin recomendaciones
Barcelona
La Clínica Sonia Rovira se encuentra en Barcelona, tiene más de quince años de historia, durante los cuales ha realizado miles de tratamientos e intervenciones especializados en cirugía plástica y medicina estética. Trabajamos en la mejora constante de la cirugía plástica y medicina estética para ofrecer a nuestros clientes un servicio próximo y adaptado a las necesidades individuales. La Clínica Sonia Rovira se ha renovado de forma... (infilraciones dérmicas Barcelona)

Clínica Mar | Medicina, Cirugía Estética, Odontología y Nutrición

Sin recomendaciones
Castelldefels
Clínica Mar fue creada por médicos y odontólogos en el año 1999 y su gerencia es totalmente médica, lo que garantiza un enfoque totalmente profesional del centro, que carece de departamento comercial. Su actividad se basa en la Medicina Estética y la Odontología, en su Clínica Dental altamente tecnificada. Su característica es alta profesionalidad a precios competitivos. El director del centro, es médico especialista en estética y... (infiltración dérmica Barcelona)
Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.