Centre Mèdic Alella

Sin opiniones
Alella
Centre Mèdic Alella Centre Mèdic Alella es un centro de medicina privada con voluntad de servicio y vocación de ser el centro de referencia en el área sanitaria de El Maresme. Es un centro en el que encontrarás las mejores opciones para mejorar tu apariencia en las mejores manos. Especialidades En el Centre Mèdic Alella te ayudarán gracias a tratamientos especializados  en el área de la medicina estética y la belleza... (infilraciones dérmicas Alella)

Centros cerca de Alella

Últimas fotos

Historias destacadas

Conocí a la Doctora Pajuelo por una oferta de Botox y quedé contenta por que te aconseja lo que te tienes que poner y no se disparan los precio!!!!! también me he puesto rellenos de acido hialuronico y ahora he cogido varias sesiones de mesoterapia con vitaminas y se me nota en él cutis!!!!! me dicen las amigas que me ven muy bien la piel!!!!!

Tuve una temporada de estres en la que tuve una gran pérdida de pelo. Simplemente no quería perder más. El resultado fue fantástico porque realmente no pretendía ponerme pelo sino solamente paralizar la pérdida. Estoy muy contento de la profesionalidad de la clínica que me dio mucha confianza. Estoy seguro de que volveré a hacerme alguna cosa más...