Esplendor

Sin opiniones
Tui
Esplendor es un centro estético en el que encontrarás una gran variedad de tratamientos que te harán sentir bien. Ponte en manos de su personal y déjate aconsejar, ellos estarán siempre dispuestos a ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a la medida de tus necesidades. Especialidades al servicio de los pacientes En Esplendor disponen de un gran abanico de tratamientos hechos para ti. Se trata de procedimientos específicamente... (estética médica Tui)

Centros cerca de Tui

Últimas fotos

Historias destacadas

Me puse botox el día 15 de septiembre y estamos a día 26 y no sólo no se me nota nada si no que estoy igual o peor. Si ya estaba baja de ánimo con esto me he quedado peor,me siento defraudada,he pagado por sufrir dolor de cabeza que son los únicos efectos secundarios que me dijeron que podía tener...

Llevaba tiempo en mi mente, pero cuando conocí a la doctora Antesola, supe que tenía que ser en ese momento. A pesar de mi edad, 26 años, tenía bastantes arrugas de expresión en la región de frente y entrecejo, así como ojeras de muchas noches de estudio, y desde que me puse en sus manos todo cambio!!! En una sola sesión, adiós a las arrugas de expresión y a las ojeras!!! No dolor, Si rapidez y Si eficacia, TOTALMENTE RECOMENDABLE, La doctora a la última, cercana, amable y realista.