Estética Eva El Ejido

Sin opiniones
Santa María del Aguila
Estética Eva El Ejido es un centro formado por profesionales que ofrece un tratamiento personalizado para cada paciente. De este modo consigue resultados sorprendentes. Estética Eva El Ejido siempre proporciona un servicio individualizado. Cuenta con una amplia experiencia en El Ejido y Santa María del Águila, donde tiene una amplia cartera de pacientes satisfechos con su trabajo. Tanto los equipos que emplea Estética Eva El Ejido... (estética médica Santa María del Aguila)

Centros cerca de Santa María del Aguila

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Por favor, no acudan a hacerse el tratamiento beauty eyes en clínica dorsia, en Murcia, no solo no arreglaron mi aspecto si no que ahora me veo horrorosa, y además gasté un dinero que iba destinado a verme mejor, y finalmente he pagado por deformar mi imagen habitual. La zona de ojera quedó abultada, no uniforme y de tono verdoso, es un desastre.

Feliz con el cambio. Quería algo sutil con lo que yo me viera mejor. Con los años el labio superior había perdido volumen. Decir que lleva su proceso y hasta casi un mes más tarde no ves el resultado definitivo. Al principio se inflama un poco y las pequeñas bolitas de los labios van desapareciendo poco a poco. Nadie las ve, tú las notas, sin más. Muy satisfecha. Hecho en dorsia, ácido de juvederm. En la foto abajo es antes y arriba es después, como 15 días más tarde.