Mèdica Sant Feliu

Sin opiniones
Sant Feliu de Guíxols
Mèdica Sant Feliu es un moderno centro médico que está en Sant Feliu de Guixols, en la provincia de Girona, y que está especializado en cirugía plástica y reparadora. Cuenta con modernas instalaciones para poder ofrecer a sus pacientes las técnicas más novedosas y los tratamientos más completos y eficientes, siendo éstos siempre totalmente personalizados. Mèdica Sant Feliu  es un centro de especialidades médicas donde trabajan diferentes... (estética médica Sant Feliu de Guíxols)

Centros cerca de Sant Feliu de Guíxols

Sinergia
(1) 100% lo recomiendan
Girona (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Por favor, no acudan a hacerse el tratamiento beauty eyes en clínica dorsia, en Murcia, no solo no arreglaron mi aspecto si no que ahora me veo horrorosa, y además gasté un dinero que iba destinado a verme mejor, y finalmente he pagado por deformar mi imagen habitual. La zona de ojera quedó abultada, no uniforme y de tono verdoso, es un desastre.

Mi experiencia no puede ser mejor, la doctora que me atiende en la clínica es una gran profesional, desde el primer momento escucha tus necesidades, te explica cada paso del tratamiento, resuelve todas tus dudas y de una manera cercana, el resultado además, inmejorable, tengo los labios que siempre soñé, JUGOSOS Y CARNOSOS!! ojalá me hubiera atrevido antes, el tratamiento molesta un poco pero no duele mucho, luego tienes un seguimiento para ver cómo va todo y si quieres hacerte el retoque de lo que te sobra del vial. no tengo duda alguna de recomendaros esta clínica, clavan lo que quieres y lo hacen super bien y trabajan con buenos productos.

Últimas solicitudes

Me interesaría informarme. Si me llamais y no contesto, dejar mensaje en el contestador enseguida os llamaré, gracias. · 11 abr 2018