Centro Médico Rincomed

Sin opiniones
Rinconada (La)
En el Centro Médico Rincomed podrás encontrar una gran variedad de tratamientos y servicios médicos de diversas áreas y especialidades, entre ellas nutrición o medicina general. Dispone de todos los medios necesarios para poder ofrecerte las máximas garantías de calidad, éxito y seguridad en cualquier tratamiento, además de unas instalaciones cómodas en las que te sentirás de maravilla. Está en La Rinconada, localidad que se encuentra... (estética médica Rinconada (La))

Centros cerca de Rinconada (La)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi rostro ha quedado genial
Irenecarrascoromero

Me realicé una eliminación de lunar con la clínica y posteriormente un peeling. Los resultados en general fueron muy buenos, igual que el trato. Tenia un poco de miedo por si el tratamiento me provocaba dolor o molestias pero la verdad es que las molestias fueron minimas y el dolor nulo. Por fin pude eliminar el lunar que tanto me molestaba. Los resultados del peeling fueron geniales, mi rostro quedo completamente renovado. Los cuidados posteriores al peeling deben de cumplirse ya que la piel queda en un estado muy sensible, primero se pela un poco la piel para dejar sitio a la piel nueva. El centro es estupendo, te tratan muy bien y hacen sentirte muy cómodo en todo momento.

La lipolaser es un tratamiento para mujeres que están un poco gorditas pero no demasiado. Te dejan el abdomen perfecto (como todas lo soñamos tener) y solo quedan dos pequeñas cicatrices que parecen picaduras de mosquito. Lo recomiendo en mujeres jóvenes que se han dejado ir en el cuidado y quieren empezar de 0 o aquellas que perdieron la figura después de tener un bebé