Centro Médico Rincomed

Sin opiniones
Rinconada (La)
En el Centro Médico Rincomed podrás encontrar una gran variedad de tratamientos y servicios médicos de diversas áreas y especialidades, entre ellas nutrición o medicina general. Dispone de todos los medios necesarios para poder ofrecerte las máximas garantías de calidad, éxito y seguridad en cualquier tratamiento, además de unas instalaciones cómodas en las que te sentirás de maravilla. Está en La Rinconada, localidad que se encuentra... (estética médica Rinconada (La))

Centros cerca de Rinconada (La)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he sometido al tratamiento con hilos tensores.... me colocaron 30 hilos en el rostro. En principio todo fue bien, sin marcas ni hematomas. Tal como me dijeron había que esperar al resultado como mínimo un mes... y así lo hice, con la desilusión de pagar por un tratamiento que no obtuvo resultados. No aconsejaría a nadie los hilos tensores rearsorbibles...

Me hice dos tratamientos diferentes en la clínica. En primer lugar fueron aplicaciones de botox para atenuar las líneas de expresión y dar un toque un poco mas fresco y juvenil a mi rostro. Tenia miedo por si el tratamiento dolía pero básicamente solo tuve la molestia al momento, no sufrí daños ni tuve molestias posteriores. Había leído a chicas que habían sufrido moratones pero en mi caso fue genial y no aparecieron. El otro tratamiento fue un peeling químico para eliminar las manchas que habían salido en mi piel. Posteriormente tuve que evitar el sol y hidratarme mucho el rostro para que los tratamientos no se estropeasen. Los resultados de los dos tratamientos fueron mucho mejores de lo que me esperaba, la piel se me quedó radiante y creo que debemos tener un cuidado cauteloso de esta, ya que es muy importante. En cuanto al centro el trato fue excelente, la doctora que me atendió me dio mucha confianza, cosa que creo que es fundamental para empezar un tratamiento y estuve muy relajada. Lo mejor de todo es ver los resultados, verte renovada y sentirte satisfecha.