Dh Material Médico

Sin recomendaciones
Palau-solità i Plegamans
Dh Material Médico es una empresa que trabaja en el sector de la distribución para medicina estética desde el año 1994. Nuestra experiencia nos avala y nos permite contar con un gran abanico de clientes satisfechos tanto en la provincia de Barcelona como fuera. Nuestro objetivo es facilitar a los médicos estéticos su labor, poniendo a su disposición el mejor material médico del mercado. Ofrecemos las cantidades que el doctor precise... (estética médica Palau-solità i Plegamans)

Centros cerca de Palau-solità i Plegamans

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

A mi me atendió el Dr. Salcedo en la clínica Medisoc, quiero perder sobre todo volumen y llevo tres meses realizando el tratamiento de Aqualix, estoy más que satisfecha con el resultado, no lo recomendaría si no me hubiera sorprendido tanto el cambio en poco tiempo, con un poco de constancia y una ayudita por primera vez estoy consiguiendo mis objetivos.

No puedo decir todavía cómo es el final, estoy en la primera fase. Pero de momento hasta ahora todo bien. Recomiendo el doctor Diego, porque es una persona maravillosa. Espero decir lo mismo de los resultados. Me falta la fase segunda y bueno supongo que luego me tiene que hacer unos pequeños retoques más. Si consigo que se me marchen las dichosas manchas, le estaré eternamente agradecida... y aunque el precio realmente es un poco excesivo, sí lo conseguimos habrá valido la pena y no habrá sido tan caro. Necesitaré un segundo repaso, sin coste alguno, entra dentro del presupuesto. De momento solo puedo hablar muy bien de Policlinic, doctor Diego, de la recepcionista Sara... en general, la gente estupenda y buenos profesionales.