Mediquatre

Sin opiniones
Palafrugell
Mediquatre es un completo centro médico-dental privado que tiene como objetivo prestar servicios de alta calidad, empleando para ello las tecnologías más avanzadas y a profesionales de gran prestigio. Está en Palafrugell, en la provincia de Girona, y en su cartera de servicios se encuentran especialidades como medicina estética o cirugía plástica, entre otros.  EspecialidadesDentro de las especialidades que ofrece, Mediquatre se pone... (estética médica Palafrugell)

Centros cerca de Palafrugell

Sinergia
(1) 100% lo recomiendan
Girona (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi experiencia no ha sido mala , esperaba mejores resultados pero estoy contenta, haber que dura, porque me hice el botox el mes pasado y se supone que no podría gesticular pero yo si puedo algo... me hice botox en la frente y ácido en código de barras en el labio superior, una promoción en clínica Dorsia que me Costo 495.

El año pasado me realicé mi primer aumento de labios, decidí por recomendación de una conocida acudir a clínica vivanta. El viernes me realice por segunda vez el aumento estoy más contenta que la primera vez por que me han quedado más marcados. He teñido unos 3 días los labios inflamados, al principio estaba muy angustiada por que me los veía muy grandes, pero en la clínica me comentaron que iban a utilizar una técnica nueva y que se me inflamarían un poco más, hoy ya mis labios están prácticamente desinflamados, y me encantan.