New Heaven Estética

Sin opiniones
Mejorada del Campo
New Heaven Estética es un centro de estética, especialistas en dar una respuesta a las necesidades estéticas de sus pacientes, con cómodas y modernas instalaciones que dispone de la tecnología más avanzada del mercado.  El equipo de New Heaven Estética está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado.  New Heaven Estética es un espacio para pensar y recuperar la estética. En New Heaven Estética se encuentran... (estética médica Mejorada del Campo)

Centros cerca de Mejorada del Campo

Últimas fotos

Historias destacadas

Los resultados han sido satisfactorios !!! Lo malo es que se dice que los resultados duran muy poco y me gustaría saber si hay otra clase de ácido hialuronico u otra técnica que dure más en la piel ? De todas formas yo no sé si también la grasa sería un buena opción para colocar de relleno en la cara y si se pueden mezclar la misma grasa autologa más el ácido hialuronico????

Es difícil explicar tanta falta de empatía con el paciente y cuán presuroso fue en sus explicaciones y su aplicación. Resultó absolutamente incoherente y no hubo realmente una intención de hacerme partícipe de los tratamientos salvo hacerlos rápidamente y cobrar. De esto, se ha derivado una insatisfacción absoluta porque me siento estafado y yo jamás he regateado dinero si los tratamientos aplicados son plausibles y bien explicados.