Quires Centro Médico Estético

Sin opiniones
Llerena
Quires Centro Médico Estético es un centro especializado en medicina estética que tiene su sede en Llerena, en la provincia de Badajoz. Ofrece a sus clientes servicios de nutrición y medicina estética. Quires Centro Médico Estético cuenta con un largo recorrido en el sector sanitario de la provincia de Bajadoz. Además, tiene un equipo formado por profesionales especializados en áreas como la medicina estética, la psicología o la... (estética médica Llerena)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chicas y chicos!!!! Mirad cuento mi experiencia, hace un año y medio me inyecté por 1 vez los labios, un vial muy sutil, (teoxane) , me veía demasiado sutil pero al ser la primera vez me conformé, ahora bien el martes me hice otra inyección de a.h en dorsia Tarragona , y la verdad que dejé pagados dos viales, está vez he usado juvederm ultra 3, y los labios me los veo muchísimo más grande y en teoría siendo marcas distintas, la cantidad de producto es la misma, pero se me nota bastante, el martes iré a consulta con la doctora y a ver qué me recomienda, aunque creo que LA ESTÉTICA EMBELLECE EN SU JUSTA MEDIDA, no quiero abusar, así que por mi simplemente me haría retoque. O no seeee si me animaré.... Ya os contaré, la dejo dos fotos de ahora, la 3 foto pantalón marrón es anterior a dorsia Tarragona. Animaros chicas porque embellecerse es siempre un subidón de autoestima!!!!!

Yo buscaba sentirme mejor conmigo misma, eso fue lo que me hizo ponerme Botox. Me daba miedo quedarme mal y quería saber pues si dolía y todo eso porque además tengo miedo a las agujas. El tratamiento fue muy bien y no fue nada doloroso, lo mejor es ver lo bien y maravillosa que me veo. Volveré a repetir.

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (0)