UNIK-A

Sin opiniones
Gurb
En UNIK-A ponen a disposición del público preocupado por mejorar su aspecto una línea de productos exclusivos de estética, pero con poco tiempo libre para cuidados y tratamientos largos. Se trata de terapias de belleza de fácil y rápida aplicación, totalmente seguros y clínicamente probados por los mejores laboratorios internacionales. Los productos de UNIK-A se emplean en los mejores y más prestigiosos centros de Imagen, Belleza... (estética médica Gurb)

Centros cerca de Gurb

Últimas fotos

Historias destacadas

La verdad soy muy novata en éste mundillo, decidí hacerme un aumento de labios con ácido hialurónico ya que mi boca es bastante grande y tengo los labios muy finos. A pesar de mi poca experiencia quiero destacar la profesionalidad de la dra. Beatriz Moralejo. Decidí acudir a su consulta ya que me habían hablado de ella como una persona muy perfeccionista y con gusto. Y nada más lejos de la realidad, allí en consulta me resolvió todas las dudas con un lenguaje muy claro y una actitud muy cercana con el paciente. Finalmente decidí realizarme un aumento de labios con ac. Hialuronico + botox para mejorar líneas de expresión. A la hora de iniciar la técnica utiliza métodos para que el paciente no sienta dolor, así que aseguro que la infiltración en labios no es para nada dolorosa. Al finalizar la técnica te vuelve a explicar la evolución posterior al tratamiento. Para mi la experiencia ha sido muy positiva, tanto por el resultado obtenido como por el trato recibido. Sin duda si estáis pensando en haceros un tto. Consultar a la dra. Beatriz moralejo, quedaréis encantados.

Por primera vez me he sometido a un tratamiento de bótox, estaba un tanto intranquila del resultado ya que "la cara es el espejo del alma", pero he quedado muy contenta. Me hice el tratamiento en la Clínica Dorsia de Alicante, en Avenida Aguilera. El trato y un gran asesoramiento hizo que confiara en ellos y el resultado ha sido muy bueno y muy natural, lo que buscaba!!!