UNIK-A

Sin recomendaciones
Gurb
En UNIK-A ponen a disposición del público preocupado por mejorar su aspecto una línea de productos exclusivos de estética, pero con poco tiempo libre para cuidados y tratamientos largos. Se trata de terapias de belleza de fácil y rápida aplicación, totalmente seguros y clínicamente probados por los mejores laboratorios internacionales. Los productos de UNIK-A se emplean en los mejores y más prestigiosos centros de Imagen, Belleza... (estética médica Gurb)

Centros cerca de Gurb

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Cuando me lo hicieron aunq tenía los labios hinchados ya me gustó mucho al principio lo que vi; Los 15 días siguientes notaba el labio un pelin raro al sonreír y al hablar y algún q otro moradito pero igual q va bajando un poco la inflamación esto va normalizándose con el paso de los días,después fui a q me retocaran y al otro día amanecí con el labio muy inflamado,me aplique un poco de hielo y la inflamación bajo,el resultado es genial estoy contentísima con el resultado y recomiendo a quien esté pensando en hacérselo q se lo haga sin dudarlo. Decidí hacérmelo en dorsia,avenida de Aguilera de alicante y estoy contentisima:)

Para mi el mejor tratamiento del mundo, pasas a tener la mirada mucho mas amplia y se borra el aspecto de cansada, (es una pena que tenga tan mala fama...) Yo soy una fan de este tratamiento.