Solesio Clinic

(7) 100 % lo recomiendan
Granja de Rocamora
Solesio Clinic es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con la medicina estética, pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento a cada paciente. Este centro cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, y miles de pacientes... (estética médica Granja de Rocamora)

Centros cerca de Granja de Rocamora

Últimas fotos

Historias destacadas

Si llego a saber lo natural que me iba a quedar el aumento de labios en Clínica Dasha Elche, hubiese ido a hacérmelo hace un montón de tiempo. Nunca me pintaba los labios porque los tenia muy finos y no me gustaban,y desde que me puse ácido no hay día que vaya sin pintalabios. El trato fue excepcional siempre resolviendo todas mis dudas ya que tenia mucho miedo.

Mi experiencia no ha sido mala , esperaba mejores resultados pero estoy contenta, haber que dura, porque me hice el botox el mes pasado y se supone que no podría gesticular pero yo si puedo algo... me hice botox en la frente y ácido en código de barras en el labio superior, una promoción en clínica Dorsia que me Costo 495.