Làser Mèdic Gelida

Sin recomendaciones
Gelida
Làser Mèdic Gelida es un centro médico que está en Gelida, en la provincia de Barcelona, y se especializa en diversos tratamientos de estética, dietética y nutrición. El Dr. Lázaro Pérez es el especialista en la Unidad de Plataforma Láser y está al frente del equipo médico Làser Mèdic Gelida.  El Dr. Lázaro Pérez es un profesional con más de 20 años de experiencia en los centros más prestigiosos y médico colegiado. Làser... (estética médica Gelida)

Centros cerca de Gelida

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El año pasado me realicé mi primer aumento de labios, decidí por recomendación de una conocida acudir a clínica vivanta. El viernes me realice por segunda vez el aumento estoy más contenta que la primera vez por que me han quedado más marcados. He teñido unos 3 días los labios inflamados, al principio estaba muy angustiada por que me los veía muy grandes, pero en la clínica me comentaron que iban a utilizar una técnica nueva y que se me inflamarían un poco más, hoy ya mis labios están prácticamente desinflamados, y me encantan.

Decidí acudir a la Dra Moralejo por las buenas referencias que me habían dado de ella. Tenía complejo al reírme porque mi labio superior desaparecía al ser muy fino. Le pedí que quería aumentarlo sin que se viera nada artificial, y solo por su profesionalidad y la manera de explicar, decidí ponerme en sus manos sin duda alguna. Durante todo el proceso, te va explicando, y a las dos semanas he tenido visita de revisión con ella. Sin duda, estoy muy contenta con los resultados y volveré a ponerme en breve en sus manos para antes de mi boda :)