Centro Médico Navarro Sánchez

Sin opiniones
Galapagar
El Centro Médico Navarro Sánchez abrió sus puertas en el año 1989 en la madrileña localidad de Galapagar. Con el paso de los años, se ha ido adaptando y modernizando para poder ofrecer siempre las técnicas y tratamientos más novedosos a sus pacientes, estando especializado en áreas como medicina estética, pero ofreciendo servicios de calidad en muchas otras áreas. Especialidades a su disposición El Centro Médico Navarro Sánchez... (estética médica Galapagar)

Centros cerca de Galapagar

Últimas fotos

Historias destacadas

Este será mi segundo procedimiento estético. El pasado martes 19 de febrero fui a la cita que tenía concertada en la clínica de la Dra. Barba para quitarme el surco que tenía debajo de las ojeras. Realmene no es algo exagerado pero se nota y da un aspecto de cansada que no me gustaba nada. Aclaro que es la primera vez que me pongo ácido hialurónico. En la clínica fueron bastante amables conmigo, un buen trato desde que entré hasta que salí de allí. Lo primero fue pasarme a una de las habitaciones donde la Dra. Barba me hizo un diagnóstico superficial para ver que se podía hacer para solucionar el problema. En cuanto acordamos que el ácido sería la opción ideal, me pusieron anestesia y me dejaron aproximadamente unos 20 minutos para que hiciera efecto; el proceso duró unos 5 minutos y los pinchazos no dolieron nada de nada. Después de eso pasé a otra consulta para acordar la cita de la revisión, cuando para mi sorpresa allí me sacó un montón de papeles para firmar, tales como el consentimiento, y el dejar firmado un papel donde me decía que antes del procedimiento me habían explicado todos los pros y contras del tratamiento así como efectos secundarios. Según ellos es que no se acordaron de dármelos antes, pero me parece un poco feo dármelos después de ponerme el ácido en los ojos. Ahora mismo llevo 3 días y a día de hoy no me han salido moratones, pero si veo que tengo 2 bultos en las ojeras ( en un ojo se aprecia más que en otro), se ve peor que antes. Espero que eso sea normal y se vaya con el paso de los días, y si no, le preguntaré a doctora el día de la revisión. Acabaré la experiencia en unos días, y a ver si me puede pasar las fotos que me hizo antes del tratamiento.

Estoy encantada con el resultado después de pasar por la consulta de la Dra. Mancha. Nunca he sido muy partidaria de estas "cosas" y más que nada por el miedo que me daba tocarme la cara, pero después del tratamiento puedo decir que he salido encantada! Muy muy natural y he rejuvenecido 6-7 años mínimo!!! Es una excelente profesional y súper recomendable, vamos, que repito con ella seguro!!