Policlínica Llevant

Sin opiniones
Felanitx
Policlínica Llevant es un centro médico localizado en Felanitx, en la isla de Mallorca. Se trata de una clínica especializada en diversas ramas de la medicina, entre ellas la medicina estética. Sus amplias y confortables instalaciones hacen que cualquier paciente reciba las mejores atenciones durante su estancia en el centro. Especialidades al servicio de los pacientes Tratamientos faciales, orientados a hidratar, revitalizar... (estética médica Felanitx)

Centros cerca de Felanitx

Últimas fotos

Historias destacadas

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

Durante 10’años viví con una nariz de gánster que me dejó una operación de Salud hecha por un otorrino, a partir de esa fecha yo dejé de dar el perfil a las personas, me costaba conducir con alguien al lado que pudiera fijarse en la nariz que me habían dejado. Aquella operación no sólo me había dejado una nariz terrible si no que además no acabó con mis migrañas. Yo tenía mucho miedo a pasar por quirófano pero me hablaron de Marta Payá, quien me recomendó una rinomodelación , de forma que arreglaría mi nariz sin pasar por quirófano. No sólo es muy buena cirujano, es una persona que se preocupa mucho por su paciente, es cercana, como una amiga preocupada por cómo te sientes, si te gusta, si te duele...sin duda , el día que necesite un cirujano plástico, ella será la elección. Gracias Marta por quitarme este complejo con el que viví durante 10 años de mi vida.

Últimas solicitudes

. Solicito una consulta sobre el levantamiento del párpado superior. esto debería tener lugar en la noche. ¿Cuánto cuesta un tratamiento de este tipo? · 8 mar 2018