Tecnosana

(1) 100% lo recomiendan
El Rosario
La Clínica Tecnosana es una excepcional instalación sanitaria de Tenerife, dotada del más completo y moderno equipamiento tecnológico, pero sobre todo del mejor equipo de especialistas en las diferentes áreas médicas que tratan, incluida la estética. El objetivo de este centro médico es, por encima de cualquier otro, proporcionar a sus pacientes el mayor bienestar posible durante sus diferentes tratamientos. Especialidades Dentro de... (estética médica El Rosario)

Centros cerca de El Rosario

Clinimagen
(10) 80% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
CosMédica
(23) 100% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife

Últimas fotos

Experiencias destacadas

En mi caso, fui por unas pequenas arruguitas de expresion y los resultados me convencieron, no tendria dudas de recomendarlo a alguien que necesite borrar las primeras arrugas de expresion semi-permanentes, resultados muy positivos han durado lo previsto y lo que el medico me indico que iba a durar, recomiendo

Adelgacé mucho y la cara se me veía deshidratada. Por eso, los labios se me quedaron muy finos, hasta el punto de desaparecer al sonreír. Entonces pensé en hacerme un aumento de labios. Mi único miedo es que el relleno pudiera no verse natural, pero la verdad es que fue bastante bien. Sin problemas y sin apenas hinchazón. Realmente no hubo nada difícil con respecto al tratamiento porque desde el principio todo fue perfecto. Lo mejor fue el trato y la gran cantidad de información que me dieron en la clínica, el tratamiento quedó muy natural, justo como yo quería, y se notaba una gran profesionalidad por parte de la persona que me trató.