Spa Orbea

Sin opiniones
Eibar
Spa Orbea es un centro de belleza y estética, ubicado en Eibar, Guipúzcoa que brinda confort y bienestar mediante la acción térmica y manual con efectos relajantes y terapéuticos, con especial atención a los tratamientos de estética, belleza y wellness.  Dentro de sus tratamientos más destacados se cuentan: masajes circulatorios, linfáticos, neurosedantes., ducha vichy (con o sin masaje), aromaterapia, tratamientos anticelulíticos con... (estética médica Eibar)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he sometido al tratamiento con hilos tensores.... me colocaron 30 hilos en el rostro. En principio todo fue bien, sin marcas ni hematomas. Tal como me dijeron había que esperar al resultado como mínimo un mes... y así lo hice, con la desilusión de pagar por un tratamiento que no obtuvo resultados. No aconsejaría a nadie los hilos tensores rearsorbibles...

Mi experiencia no ha sido mala , esperaba mejores resultados pero estoy contenta, haber que dura, porque me hice el botox el mes pasado y se supone que no podría gesticular pero yo si puedo algo... me hice botox en la frente y ácido en código de barras en el labio superior, una promoción en clínica Dorsia que me Costo 495.