Alquimia

Sin recomendaciones
Castellbisbal
En el Centro De Estética Toñi Riquelme buscan lo mejor para sus clientes, son un salón de belleza y bienestar, con trato cercano y profesional. Cuentan con un equipo altamente cualificado y con una amplia experiencia en los cuidados del cuerpo y la piel. El Centro De Estética Toñi Riquelme dispone de la última tecnología y las mejores marcas profesionales de tratamiento para ofrecerles el mejor servicio a sus clientes. El Centro... (estética médica Castellbisbal)

Centros cerca de Castellbisbal

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Poco a poco voy notando los resultados! Eso sí, es un tratamiento que lleva tiempo entre sesión y sesión (más o menos un mes entre una y otra), así que si quieres resultados rápidos no lo recomiendo. Lo estoy alternando con presoterapia y me haré un total de 6 sesiones. Cuando lo termine podré dar más info!

Labios carnosos lo mejor que he podido hacer !
Nacidaenmartesytrece
Miembro destacado

Me hice el aumento de labios en Dorsia y estoy encantada ! Tenia el labio de abajo muy fino y el de arriba sin forma y decidí acudir a Dorsia y me realicé el tratamiento, el doctor Bentue un gran profesional, el tratamiento fue rápido y desde el minuto tuve un trato fantástico. Recomiendo a todo el mundo que quiera mejorar el estado de sus labios realizarlo ya que quedaran satisfechos.