Centro De Estética Fenoll

Sin opiniones
Callosa de Segura
Flamd Centro de Estética y Masajes es, tal y como indica su nombre, un centro que se especializa en estética y masajes, poniendo a tu disposición un extenso catálogo de tratamientos y servicios con los que podrás sentirte mucho mejor tanto por dentro como por fuera. Verse bien es sentirse bien, en Flamd Centro de Estética y Masajes lo sabemos muy bien, entendemos sus necesidades y requerimientos, entendemos la imagen que los... (estética médica Callosa de Segura)

Centros cerca de Callosa de Segura

Últimas fotos

Historias destacadas

Todo ha estado perfecto, muy correcto y con mucha cuida del paciente. Equipo de jóvenes con la última y moderna técnica y calidad. Trabajan muy limpio y higiénico con todos protecciones y siempre piensan para conforme del cliente.Muchas gracias por el tratamiento y por el resultado. Saludos cordiales;))))

Me lo hicieron en Clínicas Dorsia. La primera aplicación apenas me duró 15 días el efecto. Volví y lo expuse, volvieron a pincharme y esta vez me duró un mes aproximadamente. Parecía que fuera agua lo que me inyectaban. Decidí dejarlo por imposible. Hace una semana contactaron conmigo porque calcularían que me tocaría ponerme más. Les expliqué todo y me respondieron que sería por la medicación que yo tomo. Hace varios años que me puse en otra clínica tomando la misma medicación y me fue genial. Eso me pasa por experimentar con nuevas opciones.