Estetica Avançada Orrit

Sin opiniones
Cabrera de Mar
Estética Avanzada Orrit es un moderno centro médico que, tal y como indica su nombre, está especializado en tratamientos estéticos, ofreciendo a todos sus pacientes una gran cantidad de procedimientos y servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva. El centro fue inaugurado en el año 2008. Estética Avanzada Orrit se encuentra ubicada en Barcelona, en una zona serena y tranquila. En sus instalaciones encontrarás áreas de... (estética médica Cabrera de Mar)

Centros cerca de Cabrera de Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

Decidí acudir a la Dra Moralejo por las buenas referencias que me habían dado de ella. Tenía complejo al reírme porque mi labio superior desaparecía al ser muy fino. Le pedí que quería aumentarlo sin que se viera nada artificial, y solo por su profesionalidad y la manera de explicar, decidí ponerme en sus manos sin duda alguna. Durante todo el proceso, te va explicando, y a las dos semanas he tenido visita de revisión con ella. Sin duda, estoy muy contenta con los resultados y volveré a ponerme en breve en sus manos para antes de mi boda :)

CoolSculpting da muy buenos resultados. Nada que ver con otros tratamientos tipo mesoterapia o maquinaria falsa que existe en el mercado. Funciona de verdad. Reduce volumen, quita la celulitis y no da flacidez si en la zona no la tienes. Empecé por el abdomen y ahora ya me he hecho flancos, cara interna de las piernas y los brazos. Para mí es el mejor tratamiento sin duda.