Aromas Centro Estético

(1) 100 % lo recomiendan
Berja
Aromas Centro Estético es un centro que está especializado en servicios estéticos y de belleza, además de ofrecer otros tratamientos que te ayudarán a lograr un mayor bienestar e incluso a mejorar tu salud. Especialidades al servicio de los pacientes En el extenso catálogo de servicios de Aromas Centro Estético encontrarás sobre todo tratamientos faciales y corporales especialmente diseñados para contribuir con tu bienestar integral... (estética médica Berja)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi labio superior era muy fino y quería aumentarlo, después de pasar por varios médicos no había obtenido resultado hasta que me puse en manos de la doctora Eva Alonso.Me hice el tratamiento con acido hialuronico y Estoy supercontenta con el resultado,te da todas las garantías. La.La recomiendo 100%.Sin duda,la mejor!

Tenia la cara cansada y me vi horrible en el espejo y en las Fotos. Las cremas ya no tenian el efecto deseadas. Pedi Cita en la Clinica Dorsia en Elche, donde me informaron muy bien de los posible Tratamientos y yo queria probar todos porque pensaba no seria suficiente con una cosa. Empezamos en Octubre con Botox y Mesoterapia. El Efecto era ya increible. Los Hilos en Noviembre con casi 4 semanas la cara inchada y con hematomas, despues en Diciembre otro Mesoterapia, Acido hialuronico para los Pomulos, otro mesoterapia, en enero acido hialuronico para rellenar el surco nasogeniano, otro Mesoterapia, hace 4 semanas un peeling quimico y me quedan 2 Tratamientos mas. Estoy muy contenta y el doctor es simpatico y amable. Lo recomiendo. Subo la foto antes de empezar. Mi Compañera del trabajo me hizo siempre las Fotos antes y despues