Nutrisport

Sin recomendaciones
Argentona
Nutrisport es un centro que dispone de unas instalaciones con la más moderna tecnología y una gran capacidad de producción y servicio, además de un equipo de Dirección, Investigación y Creación que estudia y desarrolla las nuevas tendencias del sector.  Nutrisport inició su trayectoria en el año 1984. Lleva más de 30 años trabajando al servicio de la nutrición deportiva y ha logrado que deportistas de más de 10 países de Europa... (estética médica Argentona)

Centros cerca de Argentona

Últimas fotos

Experiencias destacadas

No conocía la técnica y en el centro me explicaron claramente todo el tratamiento. Me orientaron sobre las zonas de mi cuerpo a tratar, en concreto cartucheras y abdomen. Con una sola aplicación en cartucheras he perdido la grasa de las mismas. Mi piel ha quedado más lisa. Además, es una técnica muy sencilla que no necesita anestesia ni post operatorio. La recomiendo

Conocí a la Doctora Pajuelo por una oferta de Botox y quedé contenta por que te aconseja lo que te tienes que poner y no se disparan los precio!!!!! también me he puesto rellenos de acido hialuronico y ahora he cogido varias sesiones de mesoterapia con vitaminas y se me nota en él cutis!!!!! me dicen las amigas que me ven muy bien la piel!!!!!