Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (estética médica Arganda del Rey)

Jade Estética

(1) 100 % lo recomiendan
Arganda del Rey
En Jade Estética encontrarás un espacio para mejorar completamente tu imagen. Diferentes son los motivos que nos pueden obligar a realizar un tratamiento estético: promover un aspecto más natural, acudir con aspecto saludable a una entrevista de trabajo o frenar los signos de envejecimiento. Somos un centro estético interesados en ayudará a escoger los mejores tratamientos para que logres tus objetivos de belleza y salud estética... (estética médica Arganda del Rey)

Centros cerca de Arganda del Rey

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chicas y chicos, pues eso que por fin he dado el paso despues de pensármelo mucho, la verdad que tenía mucho miedo por el dolor o que tenga infecciones. Me han molestado más los pinchacitos de anestesia, pero lo que es dolor no he sentido nada, simplemente tuve miedo por el hecho de ser algo desconocido para mi, tengo 32 años y tenía flacidez. Me han puesto dos hilos, uno en cada lado, no tengo marcas en la cara ni nada ya que me lo han colocado en el cuero cabelludo. Ahora mismo es muy pronto para ver los resultados, pero de momento me veo muy bien , me gusta como me veo. Ayer tenía algo de dolor después de que se fuera la anestesia y ahora solo noto estiramiento en cada lado de la cara y también noto que tengo un pliegue en cada lado pero me han dicho que eso se iría en unos dias, pues nada dentro de una semana o dos os contaré más cosas. Un saludo a todas y a todos.

Los resultados han sido satisfactorios !!! Lo malo es que se dice que los resultados duran muy poco y me gustaría saber si hay otra clase de ácido hialuronico u otra técnica que dure más en la piel ? De todas formas yo no sé si también la grasa sería un buena opción para colocar de relleno en la cara y si se pueden mezclar la misma grasa autologa más el ácido hialuronico????